Tamaño importa?

¿El tamaño del pene importa?

Si
9
43%
No
12
57%

Votos totales : 21

Tamaño importa?

Notapor Pao960809 » Dom Ago 08, 2021 3:38 am

Hola a todas. He visto que a los únicos que lea importa el tamaño del pene son a los hombres. Díganme si el tamaño importa o si por el contrario sus mejores encuentros sexuales han dependido más de la ecperiencia de su pareja que del tamaño de su pene
Pao960809

Re: Tamaño importa?

Notapor Montsh30 » Dom Ago 08, 2021 3:43 am

Pues es que cada quien sus gustos, la verdad en mi caso no importa, lo que realmente importa es que hagan en la cama, que no sean de los que se tumba en la cama y solo se preocupan de su placer...

Existen métodos para la estimulación, y no se necesita de penetracion para poder llegar a un orgasmo.
Montsh30

Notapor Chica-Normal12 » Dom Ago 08, 2021 4:00 am

Existen muchos gustos y opiniones...

Por mi parte opino que no, la estimulación es mil veces más importante. De nada sirve un miembro grande si no sabe cómo usarlo, porque con meterlo no es suficiente... Hay que saber estimular, tocar y generar deseo para que llegues a tu climax.
Chica-Normal12

Notapor Wanda Martínez » Dom Ago 08, 2021 3:10 pm

Yo diría que no tiene tanta importancia, pero la verdad en mi caso mis mejores encuentros sexuales, han sido con tamaños grandes o normales, pero ha sido una combinación de todo, hombres super seguros con experiencia de como tocar a una mujer, como hacer un buen oral etc, sin embargo los de tamaño pequeño que me han tocado son inseguros, precoses etc. Esa ha sido mi experiencia, pero entiendo que eso es lo que me ha tocado a mi
Wanda Martínez

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ago 08, 2021 9:02 pm

Capaz muchas no se fijan pero por experiencia mia prefiero que la tenga gruesa y normal que larga, esteticamente es mas linda y te hace sentir mas, y por suerte siempre me tocaron así, en cambio estuve con uno que la tenia delgada y chica, me senti incomoda para el S*exo oral no se sera porque siempre me tocaron de tamaño mas grande, igual no es lo importante porque a mi el chico me gustaba pero en fin el me dejo de hablar por inseguro. Después conoci a mi novio y no lo cambio por nada 😄tiene el tamaño justo para mi. Soy sincera a lo mejor muchas no se animen a decirlo como ellos que se fijan que la chica sea bonita o con buen cuerpo, nosotras podemos fijarnos en eso después es irrevelante obvio que no es lo mas importante para una relación.
ForesitaFeliz

Notapor SeleneCarrillo » Dom Ago 08, 2021 9:36 pm

En mi opinión yo también pienso que es mucho mejor un hombre que sabe lo que hace y que sabe usar lo que tiene, así sea un pene normal.

A uno con un pene grande y torpe, que cree que con ya tenerlo grande es suficiente

Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.
SeleneCarrillo

Notapor Cana_8040 » Lun Ago 09, 2021 3:00 pm

En mi caso no me importa, mi pareja no lo tiene tan grande pero es cómodo y aunque sea para mi es perfecto pq llega a donde tiene que llegar y lo sabe utilizar que es lo importante, conocí a una chica que dejó a su hombre pq lo tenía como salchicha de pote pero la otra que estuvo con él decía que le gustaba como se lo hacía, creo que es los gustos sexuales tmbn que influye
Cana_8040

Notapor chicaanime » Lun Ago 09, 2021 3:31 pm

Recordemos que también en vaginas hay tamaños y demás, así que obvio si eres estrecha no vas a pedir una gruesa y además larga, porque te va doler hasta el alma.

Se trata de encontrar el que te quede como guante, que no te duela ninguna postura y en todas disfrutes y sientas tanto tu como el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Cmhilary » Mar Ago 10, 2021 3:33 am

En mi opinión es mas importante la química sexual que el tamaño del miembro. Sin embargo para mi hay un tamaño que me gusta, que es el promedio, pero no es algo que sienta que pueda limitarme. Sencillamente me importa más que tengamos química sexual y que sea atento y respetuoso a mis necesidades
Cmhilary

Notapor Marci265 » Mié Ago 11, 2021 3:30 am

Te diria que no importa, pero mi experiencia es que cuando lo tienen chiquito es molesto que se esta acomodando el condon a cada rato eso le resta pasion personalmente, pero como dicen en gustos se romoen generos
Marci265

Volver a Relación de pareja