Covid-19? 😱

Re: Covid-19? 😱

Notapor Reicr » Dom Ago 08, 2021 2:35 am

Yo tengo 9 semanas y no me he vacunado, fui como hace tres días a vacunarme, no sé en tu país, pero aquí en Costa Rica me iban hacer firmar un papel que decía que yo estaba de acuerdo en vacunarme estando embarazada, pero leí la información y decía que la OMS no recomienda la vacuna en embrazadas ya qué hay muy pocos estudios sobre los efectos secundarios y por eso no me la puse, pero ya eso es decisión de cada quien
Reicr

Notapor Carey20 » Dom Ago 08, 2021 3:28 am

No se de donde sacaste esa información, talvez es obsoleta, pero la OMS si que recomienda vacunar embarazadas, es mas ellos han sido los que pidieron priorizar la vacunación en embarazadas, información que está a sólo un click.
Carey20

Notapor Nattylr » Dom Ago 08, 2021 4:27 am

Carey20 escribió:No se de donde sacaste esa información, talvez es obsoleta, pero la OMS si que recomienda vacunar embarazadas, es mas ellos han sido los que pidieron priorizar la vacunación en embarazadas, información que está a sólo un click.

Exacto y en la lactancia también
Nattylr

Notapor Caracolillo » Dom Ago 08, 2021 10:53 pm

Eso es. Aquí en España han cambiado las medidas, hace unos meses no nos dejaban vacunar, luego pasaron a que a partir de las 20sdg y por último a partir de las 12 sdg nos recomiendan y todo porque la OMS nos ha priorizado ya que somos de alto riesgo. Yo me vacune de 14 semanas este miércoles la primera y de momento todo bien.
Caracolillo

Notapor Maru10 » Lun Ago 09, 2021 7:11 am

Hola!!!..voy entrando a las 32 semanas,el viernes 6 me colocaron la segunda dosis de la vacuna(26 días después de la primer dosis)...en mí caso y gracias a Dios no tuve ningún síntoma post vacuna...es más...en está última ni molestia en el brazo.
Mí bebé se mueve con normalidad,no siento ningún cambio y me siento más segura ahora(aunque al principio tenía miedo).
Maru10

Anterior

Volver a Estoy embarazada