Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Nattylr » Jue Ago 05, 2021 3:33 pm

Danielamg10 escribió:No te confíes...
Deberías ir consiguiendo siquiera.lo.basico porque.numca sabemos en que momento puede nacer nuestro bebé. Obviamente esperamos que llegue a término pero siempre existe.un riesgo que quiera salir antes y sin tener nada listo me da angustia!! Ademas más adelante estaremos más cansadita para hacer todas las compras y ordenar todo.... yo no.he.comprado mucho.pero.ya.tengo algunas cositas básicas y estoy esperando ki baby shower que será en una semana

Opino lo mismo yo tengo casi 32 semanas y ya tengo todo lo que piden para llevar al hospital uno nunca sabe si puede adelantarse el parto lo mejor es estar con todo
Nattylr

Notapor yomisma06 » Vie Ago 06, 2021 1:38 am

Bueno... Con tenerlo visto es suficiente! Si el parto de adelantar siempre puedes mandar al marido, madre, suegra, hermana, amiga... A comprar lo básico, algo de ropa e higiene! Yo estoy de 29 y aún no tengo nada listo... Ni prisa, mucho más me doleria tenerlo todo listo y que pasará algo y el bebé no llegase! Tengo el carro en casa de mi madre, la cuna, minicuna, máquina, bañera... Aun guardado (lo hereda de su hermano mayor) y la habitación aún ni la hemos pintado. En verdad los bebés no necesitan tanto
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Danielamg10 » Vie Ago 06, 2021 6:24 pm

Tienes razón....cada quien que haga lo que la haga sentir más tranquila!!!

Mamis hoy vengo con una pregunta... tengo 32 semanas y desde ayer vengo con un dolor en la zona lumbar me abajo casi en la cadera y es muy similar a los colicos o molestias del periodo menstrual... no se si ustedes también estén sintiendo esta molestia??
Mi doctora dice que la punzadas en la.pelvis y en la vagina son normales e incluso sentir un poco de presión pero que.no debe haber dolor....
Y no se si esta sensación también sea normal... ya saben soy.prumeriza y para mi todo esto es nuevo 😀
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Dom Ago 08, 2021 12:53 am

Hola chicas saben si podemos tomar algun laxante o ablandador de materia fecal😖
Ya tome compota de ciruela. Comi ciruela pero no me ayuda hasta me coloque un poco de lubricante.
Estoy tomando hierro segun lei eso da estreñimiento.
Y ahora ya estoy con hemorroides. Recin el martes veo a mi doctor.
Romi1414

Notapor Nattylr » Dom Ago 08, 2021 1:13 am

Romi1414 escribió:Hola chicas saben si podemos tomar algun laxante o ablandador de materia fecal😖
Ya tome compota de ciruela. Comi ciruela pero no me ayuda hasta me coloque un poco de lubricante.

Hola a mi me sirve dejar en una taza un poco de avena con agua y dejarlo reposar en la mañana en ayunas tomar el agua y eso me ayuda a ir al baño
Nattylr

Notapor yomisma06 » Dom Ago 08, 2021 1:28 am

Romi1414 escribió:Hola chicas saben si podemos tomar algun laxante o ablandador de materia fecal😖

Hola! Si, si que hay laxantes que puedes tomar en el embarazo, es más que yo también los tomó! Pero mejor consulta con tu matrona y ella te dira cual es el mejor para ti😉
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Romi1414 » Dom Ago 08, 2021 1:37 am

Muchicimas gracias. Voy a probar con avena 😘
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Dom Ago 08, 2021 4:18 am

Romi Yo también estoy un poco extreñida no estoy tomando hierro pero cada vez se me dificulta más ir al baño...

lo que estoy haciendo es tomar mucha agua puse un asiento o una butaca aproximadamente de unos 10-12 cm frente al inodoro y cuando voy al baño subo los pies ahí y eso facilita un poco más la evacuación también estoy tomando agua de ajonjolí o también llamado Sésamo lo dejo remojando en la noche en un vaso con agua aproximadamente 5 cucharadas y al otro día lo licúo con un poco más de agua aproximadamente que haga un litro en total y me lo tomo durante la mañana eso me ha ayudado un poco
Danielamg10

Notapor Belenfranquimy1619 » Mar Ago 10, 2021 9:45 am

yomisma06 escribió:Bueno... Con tenerlo visto es suficiente! Si el parto de adelantar siempre puedes mandar al marido, madre, suegra, hermana, amiga... A comprar lo básico, algo de ropa e higiene! Yo estoy de 29 y aún no tengo nada listo... Ni prisa, mucho más me doleria tenerlo todo listo y que pasará algo y el bebé no llegase! Tengo el carro en casa de mi madre, la cuna, minicuna, máquina, bañera... Aun guardado (lo hereda de su hermano mayor) y la habitación aún ni la hemos pintado. En verdad los bebés no necesitan tanto

Hola si tal cual asi es,lo mandare al papa a comprar,lo necesario y ya esta...ya me paso tener todo preparado y lamentablemente despues tuve que regalar todo(desprendimiento de placenta no traumativo 38 semanas de eso hace dos años atras).. por eso ..no compre nada,de todas formas tengo dos muditas de ropa y mantitas que son color blanco y de mi primer hijo...ayer la vi a mi obstetra y me me dijo que me hara cesarea para fines de septiembre!!!ya que me mando en la semana 25 la maduracion para los pulmones, Asiqqqq estoy muy entusiasmada....que siga con la dieta( no consumir hidratos de carbono,y azucar,tampoco sal) ya que la glucosa me dio casi al limite...pero no es para medicaar puesto a que no me dio diabetes gestacional...mi presion bien,peso me mantuve 86kgrs....yo tamb me se contispar y es bien molesto pero yo tomo mate, o ciruela desecada tamb,tomo bastaante agua,y lo ideal comer mucha fruta,verdura...lei tamb que recomiendan comer algunos lacteos,para fortificar los huesitos de los bbs,estamos de 29 semanas segun la app segun la obstetra 30 semanas asiq mi bb tendra 36/37semanas cuando me haga la cesarea.... bueno cuidensen yaaaa faltaaa menos!!!!! 🥰🥰🥰😘😘😘😘
Belenfranquimy1619

Notapor Sara17 » Mié Ago 11, 2021 11:48 am

Holaa a todas mi fecha prevista de parto es el 12 de Octubre mi bebé pesa 2kilos y mide casi 48cm como va el vuestro?? También tengo riesgo alto de preclampsia aunque aún sin desarrollar y espero que siga así... Alguna más con riesgo o con preclampsia? Un saludo a todas y espero que todo vaya bien
Sara17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada