MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Luuuu » Sab Ago 07, 2021 5:06 pm

Monss73 escribió:Chiiiicas... Rompí bolsaass está mañana!! Asi que ya estoy internada 🥰 dicen q tengo para largo porque todavía no estoy en trabajo de parto ... Estoy de 2cm recién 😬💪 . Deseeenme suerte 🍀

Mucha suerte monss. Ya lo tenes ahí con vos en tus brazos
Luuuu

Notapor Aiylen » Sab Ago 07, 2021 10:25 pm

Mla23 escribió:Hola chicas como van les cuento q mi bebita nacio hoy alas 2 de la mañana x cesarea ya que traia el cordon en el cuello me siento un poco adolorida pero feliz con mi prinvesa
Felicidades!!! Que te recuperes pronto 🥰
Aiylen

Notapor Aiylen » Sab Ago 07, 2021 10:27 pm

Monss73 escribió:Chiiiicas... Rompí bolsaass está mañana!! Asi que ya estoy internada 🥰 dicen q tengo para largo porque todavía no estoy en trabajo de parto ... Estoy de 2cm recién 😬💪 . Deseeenme suerte 🍀
Ayyyyy que emoción!!! Mucha suerte que todo salga bien y dios los bendiga.. nos cuentas como fue todo!🥰🥰🥰
Aiylen

Notapor Carlita_10 » Dom Ago 08, 2021 3:32 am

Hola chicas cómo estan? Por acá seguimos en 33+5, hoy me levante con vomitos y mucho dolor de panza y pesadez en las piernas, el dolor de panza sigue, a alguna le pasó? Por las dudas estuve tomándome la presión y la tenía normal, hasta ahora no eh querido ir a la guardia porque a pesar de ser un dolor molesto es aguantable y supongo que parte de los dolores normales, espero que estén bien!! Y si alguna pasó lo mismo que me cuente su experiencia porfi
Carlita_10

Notapor Viviaraba » Dom Ago 08, 2021 6:51 am

Holaaa!!!! Yo ya 37+2, hoy he sentido molestia abajo creo ya comienzan contracciones, según doc voy pa parto normal así que veremos que sucede estos días…
Viviaraba

Notapor Monss73 » Dom Ago 08, 2021 8:24 am

Hola chicas .. muchas gracias por la energía linda🥰🌼 ... Ya tengo a mi chancho conmigo .. fue doloroso.. demasiado no voy a mentir ((me lo inducieron porque empese alrebes . Primero rompí bolsas y después empese a dilatar .. y con goteo)).... Tanto el trabajo de parto como la eexpulsión, pero apenas salió.. sentí un alivio que hay Dios .. nació a las 00.15 por ahí ... Pesa 3.500 y mide.49 cm . Estoy enamorada 😍🐽 está costando que agarre la tetita pero bueno . paZciencia creo 🙏 les mando un fuerte abrazo a todas .. gracias de nuevo y las voy leyendo a ver cómo están , si ?
Monss73

Notapor Jimjei » Dom Ago 08, 2021 12:26 pm

Holaaa chicas que emoción, felicidades 🎉 que lindo ya tener a sus babys, el mío hoy se mueve pero muy muy lento, supongo que Debe ser remade espacio, por ahora sigo con las puntadas, pero nada de romper bolsa y contracciones de parto, seguimos esperando, queda muy poco para mi fecha que es el 13 🥰
Jimjei

Notapor Lizz_melissa » Dom Ago 08, 2021 2:00 pm

Muchas felicidades Moss.. que Gran bendición ya tener a tu bebé en tus brazos... Yo sigo esperando el día .. ojalá y no se deje desear mucho estoy de 38 semanas +4 días
Lizz_melissa

Notapor Aiylen » Dom Ago 08, 2021 5:17 pm

Monss73 escribió:Hola chicas .. muchas gracias por la energía linda🥰🌼 ... Ya tengo a mi chancho conmigo .. fue doloroso.. demasiado no voy a mentir ((me lo inducieron porque empese alrebes . Primero rompí bolsas y después empese a dilatar .. y con goteo)).... Tanto el trabajo de parto como la eexpulsión, pero apenas salió.. sentí un alivio que hay Dios .. nació a las 00.15 por ahí ... Pesa 3.500 y mide.49 cm . Estoy enamorada 😍🐽 está costando que agarre la tetita pero bueno . paZciencia creo 🙏 les mando un fuerte abrazo a todas .. gracias de nuevo y las voy leyendo a ver cómo están , si ?

Ya va a agarrar a seguir intentando 💪 yo tengo 2 y a la segunda le costó unos 3 días...me alegra que todo allá salido bien🥰 yo anoche creo perdí el tapón o empecé a perderlo un flujo rosa con puntos de sangre hoy ya no lo noté veremos qué pasa
Aiylen

Notapor DanielaCJ » Lun Ago 09, 2021 12:00 am

Aiylen escribió:
Monss73 escribió:
Aiylen escribió:El domingo hay cambio de luna!🌝 A ver a quien le toca 🥰

Sii eso mismo pensé jajaa .. 🤭😂💕 .. como vas Aiylen ?? Q tal la panza y vos ..

Acá estamos de 37+5 con contracciones sin dolor pero las piernas no me dan más tengo 22 kilos por encima de mí peso normal esperando el momento vos cómo vas?

Hola aiylen te cuento que no siento dolores ni nada pero justo hoy eliminé el tapon mucoso
DanielaCJ

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada