Retraso es normal?

Retraso es normal?

Notapor Arreola_Jul » Sab Ago 07, 2021 10:38 am

Hola chicas, tengo un retraso ya de 7 días no sé qué me esté pasando, no he tenido relaciones desde mi ultima regla, tengo cólicos o “pre - cólicos” pero nada, no hay ningún indicio de que vaya a bajarme como anteriores ocasiones, estoy frustrada nunca me había pasado esto! No tengo miedo de embarazo solo no sé qué le esté pasando a mi cuerpo, siempre soy muy regular :c alguien sabe que me pueda ocurrir, alguien ha pasado por lo mismo? E igual el día 5 me hice una prueba de embarazo por si las dudas y salió negativa!
Arreola_Jul

Re: Retraso es normal?

Notapor Valentina_esp » Sab Ago 07, 2021 4:59 pm

Hola! Estoy en una situación muy parecida, es mi 7mo día de retraso. Me hice dos pruebas, una de orina y otra de sangre y me salieron negativas, también tengo dolores pero nada que me baje… en mi caso, sospecho que es por la vacuna del covid! No te la pusiste también ?
Valentina_esp

Notapor alee-sc » Lun Ago 09, 2021 10:58 pm

Me esta pasando lo mismo. Tengo retraso de 13 dias y nada que me baja. El dia 10 me hize una prueba casera y salio negativa, ahora me hare una de sangre oara descartar, solo que traigo muchos colicos y flujo blanco. A alguien mas le pasa??
alee-sc

Notapor Cmhilary » Mar Ago 10, 2021 3:14 am

Me esta pasando lo mismo. Tengo 11 días de retraso, hace una semana y media me hice un examen de sangre de embarazo y salió negativa, el mes pasado no me bajó. No tengo ningún sintoma premenstrual ni de embarazo. Últimamente mi periodo ha estado súper extraño, me volví irregular así que no sé que le está pasando a mi cuerpo, tampoco siento síntomas de que me va a bajar.
Cmhilary

Notapor Elvira8989 » Mar Ago 10, 2021 5:25 am

Yo creo que estoy igual desde del mes de julio ya no he menstruando y me hice la prueba de embarazo y me salio negativa y también me hice la de sangre y me salio negativa no se que estará pasando
Elvira8989

Notapor Alyek » Mar Ago 10, 2021 5:53 am

Tengo 2 días de retrasy con hoy ya es el 3 días, que debo hacer esperarme o ir al doctor la verdad me preocupa
Alyek

Notapor Aye0603 » Mié Ago 11, 2021 8:10 pm

Buena chichas yo estoy en la misma situación tengo 8 días de retraso y ni señales que me llegue ya me hice una prueba de sangre porque estaba muy preocupada y me salió negativa, pero entonces también me está bajando mucho flujo blanco
Aye0603

Notapor Cmhilary » Mié Ago 11, 2021 9:42 pm

Aye0603 escribió:Buena chichas yo estoy en la misma situación tengo 8 días de retraso y ni señales que me llegue ya me hice una prueba de sangre porque estaba muy preocupada y me salió negativa, pero entonces también me está bajando mucho flujo blanco

Asi estoy yo amiga con 13 dias de retraso. Hoy me volví a hacer un examen de sangre de embarazo en otro laboratorio y salió nuevamente negativa. Tendre que ir al médico para ver que está pasando con esta falta de periodo. Lo que si es que debo esperar a final de mes para poder ir al médico
Cmhilary

Notapor Aye0603 » Jue Ago 12, 2021 3:52 pm

Bueno amiga si vas al médico nos indicas por acá que te dijo porque es el retraso. Para ver si las que estamos aquí podemos aclarar nuestras dudas
Aye0603

Volver a salud menstrual