Ayuda inyección mensual

Ayuda inyección mensual

Notapor Lunaticaaa1 » Sab Ago 07, 2021 4:03 pm

Es mi primera vez usando un método anticonceptivo (inyección mensual) y estuve averiguando que algunas veces el método no es aceptado por el cuerpo, pero tengo algunos síntomas secundarios por la inyección como por ejemplo: dolor de pechos y el moretón en el glúteo. Y vi que decían que cuando el método no es aceptado te puede dar vomitos o diarrea al día siguiente de haberla puesto, y pues diarrea no tuve (eso creo) pero no hice normal la defeca, entonces estoy muy confundida si alguien me pudiera guiar o un consejo.
Lunaticaaa1

Re: Ayuda inyección mensual

Notapor azharos7ï » Sab Ago 07, 2021 4:52 pm

Lunaticaaa1 escribió:Es mi primera vez usando un método anticonceptivo (inyección mensual) y estuve averiguando que algunas veces el método no es aceptado por el cuerpo, pero tengo algunos síntomas secundarios por la inyección como por ejemplo: dolor de pechos y el moretón en el glúteo. Y vi que decían que cuando el método no es aceptado te puede dar vomitos o diarrea al día siguiente de haberla puesto, y pues diarrea no tuve (eso creo) pero no hice normal la defeca, entonces estoy muy confundida si alguien me pudiera guiar o un consejo.

Lo de la diarrea y el vómito somos es para los anticonceptivos orales, con la inyección al ser intramuscular es más fácil la absorción así que puedes estar tranquila, el moretón en el glúteo puede ser por la forma en que te la aplicaron a mi a veces me pasaba y solo es dejar que de vaya iyendo.
azharos7ï

Re: Ayuda inyección mensual

Notapor Abrianabtz » Dom Ago 08, 2021 3:41 am

Hola, yo las tuve que dejar después de la 5ta inyección ya que tengo un descontrol hormonal, fuertes dolores de cabeza, mareos, náuseas, vómito, diarrea e incluyendo insomnio sin olvidar mi ciclo irregular, me bajaba 2 veces al mes y pechos sensibles . Pero te recomiendo que acusas con un doctor y el te dirá si ese método te queda o No.
Abrianabtz

Volver a salud de la mujer