Infeccion de orina

Infeccion de orina

Notapor Sisoi1805 » Vie Ago 06, 2021 3:13 am

Holiss, e tenido mi primera relacion con preservativos ya que la primera fue sin nada y esta vez que fue con protección me a dado una gran infeccion . Es por los condones? Ya que la primera vez no me paso nada.
Eran los azules de marca durex. Nose que hacer si ponerme las pastillas anticonceptivas o no porque si me va a sentar asi de mal cada vez que lo haga con protección no lo hare mas, pero por otra parte tambien me dijeron que las pastillas eran malas. Que debo hacer, que harian?
Sisoi1805

Re: Infeccion de orina

Notapor HoneyHelen » Vie Ago 06, 2021 8:17 pm

Muy probablemente sea por el condón porque igual me pasa a nosotros alérgica al látex y paso con mucho ardor vaginal después si no es tu esposo cuidare con condón xq las enfermedades de transmisión S*exo son graves trata de comprar un lubricante usarlo después de usar el condón para minimizar el ardor espero te funcione.
HoneyHelen

Notapor Sisoi1805 » Sab Ago 07, 2021 11:33 am

Pues cual lubricante?
No es mi esposo pero somos una pareja , por eso la opcion de las pastillas.
Sisoi1805

Notapor azharos7ï » Sab Ago 07, 2021 2:54 pm

Sisoi1805 escribió:Holiss, e tenido mi primera relacion con preservativos ya que la primera fue sin nada y esta vez que fue con protección me a dado una gran infeccion . Es por los condones? Ya que la primera vez no me paso nada.
Eran los azules de marca durex. Nose que hacer si ponerme las pastillas anticonceptivas o no porque si me va a sentar asi de mal cada vez que lo haga con protección no lo hare mas, pero por otra parte tambien me dijeron que las pastillas eran malas. Que debo hacer, que harian?

Puedes utilizar preservativo sin látex también hay en el mercado y lubricante con base en agua que también lo consigues fácilmente.
Si vas a utilizar algún método anticonceptivo hormonal debes ir al ginecólogo para que te lo recete, no te vayas a automedicar, si no llevas mucho tiempo con tu pareja es mejor que utilices protección pq no sabes si tenga alguna ets.
azharos7ï

Notapor Ja060798 » Jue Ago 12, 2021 7:20 pm

Sisoi1805 escribió:Holiss, e tenido mi primera relacion con preservativos ya que la primera fue sin nada y esta vez que fue con protección me a dado una gran infeccion . Es por los condones? Ya que la primera vez no me paso nada.

Tengo entendido que las infecciones en la orina se producen por aguantarse las ganas d e hacer pipí, ya que tenemos bacterias 🦠 y cuando te aguantas lo qué haces es como un batidero y las bacterias bajan a la uretra y por eso duele al orinar, a mi me dio hace poco una y me dio Yam fuerte que me tuvieron que inyectar antibiótico, al menos a mi nunca me ha dato por tener relaciones, y desconozco si eso sea posible, si lo que te dio fue más bien una infección vaginal quizá si sea necesario cambiar el condon prueba otras marcas o de plano acude con un ginecólogo para que te recomiende el mejor método anticonceptivo
Ja060798

Volver a Salud de los adolescentes