Posible infección de trasmisión sexual? AYUDAA!!

Posible infección de trasmisión sexual? AYUDAA!!

Notapor Dakii » Jue Jul 29, 2021 5:10 pm

Hola tengo una duda y quisiera que me orienten porfavor. Hace unos dias tuve S*exo con mi novio a lo cual todo iba a bien hasta que 10 min después durante e*l coito (con condón) me dijo que se sentía muy caliente su pene dentro de mí, me dijo que sentía que quemaba de lo caliente a lo cual paramos y creo yo que eso no deberías suceder (tener una temperatura elevada dentro) me gustaría saber si es normal?, si el problema soy yo o el?. A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias.
Última edición por Dakii el Jue Jul 29, 2021 9:01 pm, editado 1 vez en total
Dakii

Re: Posible infección de trasmisión sexual? AYUDAA!!

Notapor azharos7ï » Jue Jul 29, 2021 5:40 pm

Dakii escribió:Hola tengo una duda y quisiera que me orienten porfavor. Hace unos dias tuve S*exo con mi novio a lo cual todo iba a bien hasta que 10 min después durante e*l coito me dijo que se sentía muy caliente su pene dentro de mí, me dijo que sentía que quemaba de lo caliente a lo cual paramos y creo yo que eso no deberías suceder (tener una temperatura elevada dentro) me gustaría saber si es normal?, si el problema soy yo o el?. A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias.

Posiblemente estuviese irritado y al contacto con tus fluidos sintio ardorcosa que no es normal, es mejor que vaya a un urólogo pq si puede ser una infección
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Vie Jul 30, 2021 1:15 am

Hmanbis tendrian que ir a una revisión el al urologo y tu al ginecologo
Montsh30

Notapor MilaG » Sab Ago 07, 2021 5:46 am

Hola! La chica dice que con condon, por lo que puede que el chico tuvo una reacción alérgica al condon o al latex, de pronto cambiaron la marca que usan o algun lubricante, o puede que estuviera muy sensible e irritado
MilaG

Notapor azharos7ï » Sab Ago 07, 2021 2:48 pm

MilaG escribió:Hola! La chica dice que con condon, por lo que puede que el chico tuvo una reacción alérgica al condon o al latex, de pronto cambiaron la marca que usan o algun lubricante, o puede que estuviera muy sensible e irritado

Cuando se le contesto no colocó que fue con preservativo, cambio el post, así las cosas coincido con tu comentario.
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes