Arejmn escribió:Necesitó tragarme mi coraje para no hacer lo que estoy pensando lo que tenemos de casados se la a pasado diciéndome lo poco qe valgo la basura que soy, si no fuera x mi hijo xk me da miedo dejarlo sólo no quiero qe el sufra no quiero dejarlo sólo el todavía no entiende lo que pasa. A pesar de que yo si lo quiero esto ya no puede seguir así no fui perfecta pero eso no le da el derecho de tratarme así..no se que hacer tengo miedo de que mi hijo sufra me siento sola... No puedo hablar cn nadie de esto es un maldito infierno, no se que hacer no quiero volver cn mi mamá pero tampoco quiero estar aquí aguantando insultos y menosprecio yo e tratado de ser buena esposa pero nada es suficiente ya estoy arta de mi vida me quiero morir... pero mi hijo si no fuera x mi hijo esto habría terminado hace mucho tiempo... sólo nos estamos dañando, el no me quiere aunque yo le e dado todo de mi.
Sólo quiero dormir y nunca despertar
Pq le crees a ese señor que no vales nada?... Que te impide el dejarlo si no aporta nada a tu vida bi la de tu hijo?... Mujer tienes una enorme razón para quitarte ese tipo de encima y es esa personita que tienes por hijo, el debe ser el que te llene de amor, no debes quedarte con un persona que no te respeta, tu hijo se da cuenta que no entienda muchas cosas es diferente, pero está creciendo en un ambiente en dónde no hay respeto hacia su madre y desafortunadamente el va a seguir ese comportamiento hacia las personas que estén con él, no mujer tu debes estar sana para darle un futuro digno a tu hijo... Si lo amas, como creo que es, busca ayuda, con tu familia o con alguna institución que ayude contra la violecia de género.
No te quedes ahí recibiendo humillaciones y malos tratos, la depresión es un asunto serio y debe ser tratada, pero para eso tienes que alejarte del padre de tu hijo y recibir tratamiento.