Hola chicas,nuevamente molestando... Hace 3 días que publiqué en el grupo sobre los síntomas del embarazo, yo sé que cada cuerpo es diferente.. Pero desde hace 3 días que no me baja y no sé cómo tomarlo, soy regular... Les cuento, hace 3 semanas aprox he tenido muchas nauseas, antes de eso mucho flujo clara de huevo y me dijeron aquí que era normal, después las náuseas, tengo desde hace 3 semanas mis pez0nes muy sensibles y normalmente eso me pasa cuando ya mero me baja pero aun nada, y ya es bastante tiempo, me pasa una semana antes a lo mucho... Anteayer sólo escupí saliva, de hecho así ha sido todo este tiempo. Antier tome una vitamina de simi y no me sentí mal para nada. Hoy decidí no tomarla y terminando de desayunar luego luego tuve unas ganas enormes de vomitar (no lo hice) pero me sacó mucho de onda y ahora... A esta hora de la madrugada tengo poquitas nauseas, muy poco.
No sé si alguien pudiera darme su experiencia? En cuestión de embarazo o debo de preocuparme, como bien y hago mis 3 comidas al dia, entonces baja de defensas no lo estoy. Peso 58kg y mido 1.55cm
Me haré la prueba de embarazo si mi periodo no llega en 5 dias o qué debo hscer? 😥😥
Gracias por leerme!