Me siento olvidada

Me siento olvidada

Notapor Katherin1707 » Vie Ago 06, 2021 9:10 pm

Mi pareja y yo tenemos 7 años juntos, al principio todo iba bien después cuando discutíamos se refugiaba en su teléfono y le marcaba o mandaba mensajes a mujeres que conoce, estando yo embarazada hace 4 años me dejó esperándolo (ese día era quincena y me dijo que traería comida y es que pasábamos una mala racha) y el caso es que no llego hasta la madrugada solo porque esa vez vi a mi papá cenamos, el caso es que se gasto la quincena esa vez y supe que salió con otra mujer. Paso el tiempo y parece que puede mejorar la relación, pero no tuvimos diferencias y el se empezó a mensajera con una vecina y pues yo tuve que hasta hablar con la vecina porque en ese momento me sentí traicionada por los dos ya que me mintió uno y la otra no fue mi amiga para decirme lo que sucedía solo porque tiempo después me entere los enfrente. Siento vacío por dentro no es que esté sola tengo dos hijos pero aveces no se que pensar no lo dejo porque no tengo dinero ni trabajo.ahora parecería que estamos bien pero el llega tarde del trabajo y no me busca por intimidad ya que esta cansado, Se que esta mal pero hoy hice algo que no creía que podría hacer, lo engañe me fui con otra persona, quiero consejo.
Katherin1707

Re: Me siento olvidada

Notapor Medina54 » Vie Ago 06, 2021 9:19 pm

No te sientas mal por engañarlo ya que una mujer engaña por falta de atención. El hombre que engaña no se merece respeto..
tenes dos opciones ..
o te vas y te independizas como sea
o te quedas a aguantar sus infidelidades y le haces lo mismo sin que se entere.
Medina54

Notapor azharos7ï » Vie Ago 06, 2021 10:35 pm

Katherin1707 escribió:Mi pareja y yo tenemos 7 años juntos, al principio todo iba bien después cuando discutíamos se refugiaba en su teléfono y le marcaba o mandaba mensajes a mujeres que conoce, estando yo embarazada hace 4 años me dejó esperándolo (ese día era quincena y me dijo que traería comida y es que pasábamos una mala racha) y el caso es que no llego hasta la madrugada solo porque esa vez vi a mi papá cenamos, el caso es que se gasto la quincena esa vez y supe que salió con otra mujer. Paso el tiempo y parece que puede mejorar la relación, pero no tuvimos diferencias y el se empezó a mensajera con una vecina y pues yo tuve que hasta hablar con la vecina porque en ese momento me sentí traicionada por los dos ya que me mintió uno y la otra no fue mi amiga para decirme lo que sucedía solo porque tiempo después me entere los enfrente. Siento vacío por dentro no es que esté sola tengo dos hijos pero aveces no se que pensar no lo dejo porque no tengo dinero ni trabajo.ahora parecería que estamos bien pero el llega tarde del trabajo y no me busca por intimidad ya que esta cansado, Se que esta mal pero hoy hice algo que no creía que podría hacer, lo engañe me fui con otra persona, quiero consejo.

Sugerencia querida no te pongas a la altura de él, eso de ojo por ojo naaa,pq la única que se va a sentir vacía y la peor persona del mundo serás tú.
Por otro lado, hazte un gran favor y deja a ese tipo que no vale la pena, apoyate en tu familia, empieza a conseguir tu independencia económica y lo dejas, si lo sé no es fácil pero ten dignidad, no pagues con la misma moneda, pq vas a perder el respeto de tus hijos.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Ago 06, 2021 10:59 pm

Mira si te sientes mal por lo que hiciste demuestra que tienes vergüenza, que tienes la lealtad rota y es común de hecho demuestra que eres mejor que quienes no sienten vergüenza.

Ahora bien, en lugar de usted a meter con alguien por un poco de atención y afecto, empieza a quererte tu, busca un trabajo, ahorra, busca un lugar donde puedas quedarte y vete del lado de ese tipo.

Pero antes que nada valorate, amate, y respetate a tí misma.
one piece❤
chicaanime

Notapor Katherin1707 » Sab Ago 07, 2021 3:57 am

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi situación. Les agradezco sus respuestas.
Katherin1707

Notapor Natynatalia » Sab Ago 07, 2021 4:14 am

Hola es triste eso de que no tienes empleo y dependes de el debe ser una situación muy difícil, debes ampliar tus horizontes y mirar como generas ingresos para poderte ir oh ahorra de lo que el trae para que en cualquier momento puedas irte a otro lugar. Ánimo y no te quedes toda la vida dependiendo de el.
Natynatalia

Volver a Relación de pareja