Medina54 escribió:Mi bebé va a cumplir los 6 meses en septiembre y si pienso darle porque es algo que miles de bebés comieron y la verdad toda la vida va a consumir azúcar o sal tampoco hay que hacer a los bebés tan delicados porque peor se enferman después.
Irma98 escribió:Medina54 escribió:Mi bebé va a cumplir los 6 meses en septiembre y si pienso darle porque es algo que miles de bebés comieron y la verdad toda la vida va a consumir azúcar o sal tampoco hay que hacer a los bebés tan delicados porque peor se enferman después.
Jajaja tú crees que darle sal y azúcar a un bebé? Evitará que se enferme ? No mamita solo aras a un niño con problemas digestivos, con problemas de azúcar y con probabilidades de que sufra obesidad 🤦🏻♀️ No entiendo como dicen que es normal darles azúcar y sal a un bebé, a mi me criaron con la menor sal y azúcar, y no sabes cómo le agradezco a mi mamá porque hoy en día azúcar y sal es lo que menos consumo, entre más niños saludables mejor para sus vidas, qué pena que pienses así la verdad
Medina54 escribió:Irma98 escribió:Medina54 escribió:Mi bebé va a cumplir los 6 meses en septiembre y si pienso darle porque es algo que miles de bebés comieron y la verdad toda la vida va a consumir azúcar o sal tampoco hay que hacer a los bebés tan delicados porque peor se enferman después.
Jajaja tú crees que darle sal y azúcar a un bebé? Evitará que se enferme ? No mamita solo aras a un niño con problemas digestivos, con problemas de azúcar y con probabilidades de que sufra obesidad 🤦🏻♀️ No entiendo como dicen que es normal darles azúcar y sal a un bebé, a mi me criaron con la menor sal y azúcar, y no sabes cómo le agradezco a mi mamá porque hoy en día azúcar y sal es lo que menos consumo, entre más niños saludables mejor para sus vidas, qué pena que pienses así la verdad
Cada quien cría a sus pequeños de forma diferente.. en mi caso mi mamá nos daba puré de manzana de pequeños gracias a dios me considero una mujer sana. Tampcoo sufro obesidad gracias a dios!!! Y ninguno de mi familia.. si usted no le dio tal comida al bebé por el tema del azúcar o de sal es su problema ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados