Tos persistente

Tos persistente

Notapor Khadija2001 » Mar Jul 27, 2021 10:12 pm

Hola chicas, les cuento estoy de 16+2 y hace una semana y media tuve un resfriado. Con mocos, tos algo de fiebre pero a los dos días se me pasó. No tome nada en esos días, pero desde entonces la tos no se me quita, a veces toso tanto que vomito. Siento que es tos con moco en la garganta y no se me va. Tampoco quiero tomar nada, tienen algún remedio casero para la tos y que no afecte al bebé porfaa!!
Khadija2001

Re: Tos persistente

Notapor Carlita_10 » Mié Jul 28, 2021 3:25 am

Te recomiendo que vayas al médico, son todos síntomas de covid ... estas embarazada no te arriesgues tomando remedios caseros que no sabes si le hacen mal o no a tu bebé, anda al médico!! Es él único que te puede decir que hacer
Carlita_10

Notapor Moni_moni » Mié Jul 28, 2021 8:29 am

Hola, quizás solo sea casualidad, pero parece que los síntomas son de covic, yo en tu caso me haría una prueba para descartar que lo tengas. Por otro lado no te automediques y menos estando embarazada, espera a que te receten algo.
Moni_moni

Notapor Khadija2001 » Jue Jul 29, 2021 12:12 pm

Gracias por responder chicas, desde que me resfrié me hice ya dos pruebas de covid y la última fue el lunes, y todas negativas. Pero ajn la tos no se va, no se si puede ser por el tiempo que tampoco ayuda mucho. Vivo en Alemania y el tiempo es muy inestable, y en cuanto a doctora dice que mejor no medicarme por el embarazo y que beba mucho líquido. Pero no veo que ayude mucho
Khadija2001

Notapor Monss73 » Jue Jul 29, 2021 2:35 pm

Hola . Proba con algún tesito con limón y miel... !!
Yo soy d argentina y aca el tiempo también es re inestable .. hay días q hacen 17° y días que hace -2° y ese cambio tan brusco a mi también me hace mal. Y más al ser alérgica .. peor jaja !! Pero proba con ese té q t digo ..
Monss73

Notapor SandraAcal » Vie Ago 06, 2021 8:41 pm

Llevo años con tos Persistente y no se quita ya que es una alergia depende de la época del año en la que estemos o del sitio donde me encuentre. Ahora es incómodo y más embarazada pero no hay otra solución ! Paciencia ♥️No es nada grave ni todos los síntomas tienen que ser covid
SandraAcal

Volver a Estoy embarazada