34 semanas y agotada 😢

34 semanas y agotada 😢

Notapor Bananamilkshake » Lun Jul 19, 2021 2:22 pm

Buenos días chicas quisiera saber si alguien más se siente como yo. A lo largo de mi embarazo no me e sentido bien nunca!, Son contados los días en los cuales eh estado bien, todos los días me siento muy mal, me siento cansada, me siento pesada, me levanto de la cama y mis piernas y brazos se duermen, me duele la cabeza y normalmente de un lado, siento que respiro súper rápido y a todo esto, no es mi presión arterial ni es nada, ya eh ido a checarme por mi dolor de cabeza y por mi sentir como tipo desvanecimiento pero todo está bien, todo está normal, no tengo nada o al menos no me encuentran nada. Solo que ya estoy harta, siento que no puedo más, me siento muy mal todos los días y pienso porque no puedo pasar bien mi embarazo? Y hasta el día de ayer llegué al punto en el que lloro se la desesperación, lloro de no poder hacer nada para sentirme mejor 😥, alguien más se siente igual? Eviten malos comentarios porfavor.
Bananamilkshake

Re: 34 semanas y agotada 😢

Notapor Moni_moni » Lun Jul 19, 2021 3:58 pm

Tranquila linda, te entiendo perfectamente porque mi embarazo fue un calvario. Casi todo el embarazo me la pasé fatal y más las últimas semanas que no me aguantaba no yo.

Nos venden la moto de que el embarazo es lo más bonito que hay...eso será para las que lo tengan. Yo estaba deseando de dar a luz y bendito Dios que se me adelantó unos días, 39+2, porque no aguantaba más.

Tenía náuseas, dolor de barriga y espalda, contracciones, tenía que pincharme heparina todas las noches, tenía diabetes gestacional y estuve desde la semana 29 con dieta y ejercicio y pinchandome para controlar el azúcar. Se me descontroló el tiroides en la primera analítica y estuve con pastillas...bueno...y mil cosas más. De últimas por las noches me daba un dolor tan intenso en mi pelvis que lloraba y para ir a hacer pipí...me tenía que levantar mi marido.

Recuerdo que me decían que iba a echar de menos la barriga cuando diera a luz...pero perdona que les corrija que esto genial y no me acuerdo de ella para nada.

Ahora sí...lo que viene después es lo más bonito del mundo. Cuando tengas a tu bebé dirás... mereció la pena. Piensa que un día más, es un día menos.

En mi caso, el embarazo fue un horror pero el parto y mi princesa genial. Es buenísima y preciosa y cuando la miro digo... volvería a pasarlo sin dudarlo.

Mucho ánimo campeona que estás en la recta final y sé de corazón que es duro...pero todo pasa. Un beso enorme 😘😘😘
Moni_moni

Notapor Inuyasha y aome » Lun Jul 19, 2021 6:25 pm

Yo tengo 17 semanas hay días que estoy bien pero hay días que me pega dolor de cabeza en un solo.lado también no me e ido a chequear porque creo que es por estrés padezco mucho de estrés y ansiedad y de hecho bebo pastillas antidepresivas pero siento que no me ayudan porque aveces solo duermo 1 hora en toda la noche y así tengo que ir atrabajar es triste la verdad
Inuyasha y aome

Notapor Bananamilkshake » Lun Jul 19, 2021 7:20 pm

Pues al menos se que no soy la única 😢 este es mi segundo embarazo.. bueno tercero porque el segundo lo perdí por una infección urinaria no atendida pero yo recuerdo que el primero no me fue así, me sentía bien, si me cansaba pero ya hasta que me iba casi casi a aliviar y este no, desde que comenzó muchísimas nauseas (a veces aún me dan) presión baja, el estómago lo sentía súper incómodo no podía comer nada, me sentía fatal y por un tiempo me empecé a sentir un poco mejor pero solo fueron unos días y ahora ay no ya no aguanto, me desespero porque digo bueno, voy a ponerme a hacer cosas para distraerme pero me siento tan mal durante el día que no puedo más que hacer las cosas de la casa y atender a mi hijo de 4 años 😪 ya quiero que nazca 😥
Bananamilkshake

Notapor Stefy07 » Mar Jul 20, 2021 7:32 pm

Hola linda estoy de 27 semanas y me siento igual me la e pasado todo el embarazo mal de mi primer hijo trabajaba y estudiaba y todo bien de la segunda tbn todo super y ahora mi cuarto embarazo (el tercero fue aborto retenido hace un año) me siento cansada todo el tiempo con sueño ,pesada, dolor de cabeza también digo que la edad va afectando no soy tan mayor pero a mí hijo lo tuve a los 22 y a mi hija a los 25 y ahora tengo 31 y me siento anciana 😩 comienzo a hacer las cosas de la casa y me canso luego luego, hasta ir a comprar al super es un trabajo para mí ahora la energía no es igual o será que la situación actual nos está afectando mental y corporalmente🤔 bueno sea lo que sea no nos queda más que darnos ánimos para seguir este último periodo sin dificultades y que nuestro bebés llegen sanitos a este mundo🙌
Stefy07

Notapor Bananamilkshake » Jue Jul 22, 2021 1:00 pm

Con ayuda de Dios todo podemos, pero la verdad que sí, estoy igual, el ir por despensa es algo super agotador para mí y la verdad que tengo la barriga enorme, no se si tenga algo que ver pero es muy agotador! Jaja no creo que sea la edad ha que yo tengo 24 y pues no estamos tan viejas aún 😂
Bananamilkshake

Notapor Pececilla91 » Jue Jul 22, 2021 2:44 pm

Ánimo chicas no son las únicas es pesado el embarazo yo también así ando tengo 26 semanas y aveces me desespero pero trato de tranquilizarme este es mi segundo embarazo tengo 30 años y mi primer bb lo tuve a los 20 y no lo sentí pesado como este....pero ya vamos por menos ya falta poco también sufro de Dolores de cabeza ,de estómago ,dolor de espalda
Pececilla91

Notapor kachi » Lun Jul 26, 2021 12:00 pm

Hola, las he leído yo de 33 semanas, y me siento igual de mal todo me cansa ya siento que me desmayo si camino 10 minutos , me siento agotada fui a chequearme y va todo muy bien pero el cansancio me tiene mal, también voy con heparina todas la noches, y tratamiento para la infección de orina ... Estoy calmada porque y se acercan los días. Y mi recompensa será mi beba 😍😍suerte para todas y bendiciones 😍😍
kachi

Notapor Luzmplanes » Vie Ago 06, 2021 8:31 pm

Hola. Espero y deseo que pases esta etapa de tu vida muy contenta feliz y sana. Quisiera saber si esas inyecciones de heparina son dolorosas. Creo que por la trombofilia que tengo me toca inyectarme me dijo el Dr. Y he tenido desde niña problemas con las inyecciones les tengo fobia. Que tan dolorosas son? Puedo ponerme las yo misma? Gracias y Salu2 desde Venezuela ^_^
Luzmplanes

Notapor kachi » Lun Ago 09, 2021 4:33 am

Hola, bueno yo me coloco una diaria desde hace 3 meses y bueno tengo las piernas con hematomas de tantas que van, algo incomodadas pero llevadera y todavía me falta voy en la semana 35 y hasta el día del parto las usaré, todo sea por nuestra salud ....
kachi

Siguiente

Volver a Estoy embarazada