Cambios en la regla después de vacuna

Cambios en la regla después de vacuna

Notapor Monitadiana » Lun Ago 02, 2021 8:23 pm

Hola, les cuento que el 17 de Julio me aplicaron la primera dosis de la vacuna covid, hoy 1 de agosto me ha llegado la regla y es demasiado abundante, muchísimo más que de costumbre, además justo hoy me han aplicado la segunda dosis. Alguna ha notado cambios en su regla después de la vacuna ?
Monitadiana

Re: Cambios en la regla después de vacuna

Notapor Valentina_esp » Vie Ago 06, 2021 5:18 pm

Hola! Publique hace un rato una duda parecida post vacuna, en mi caso un retraso! Me hice pruebas hasta de sangre y es negativa 😥 mucho dolor premenstrual pero no me baja
Valentina_esp

Notapor Alyuna » Sab Ago 07, 2021 9:01 pm

Hola, chicas.
En mi caso, también he notado cambios pero diferentes. Me pusieron la primera dosis en el segundo día del periodo. Tuve un sangrado muy leve una semana después de terminar la regla, pero no le di más importancia. Ahora, cuando debería tocarme otra vez la regla, vuelve a ser un sangrado muy leve. Debido a que había leído acerca del sangrado de implantación, he decidido hacerme un test de embarazo, ya que los síntomas podían coincidir, y ha dado negativo. No sé muy bien qué significa, nunca me había ocurrido esto.
Si a alguna os ha ocurrido, me serviría para tranquilizarme un poco porque sinceramente estoy preocupada.
Alyuna

Notapor MMG27 » Dom Ago 08, 2021 1:47 pm

Hola chicas, me pusieron la segunda dosis de Pfizer el 2 de julio, ese mes la regla fue normal. Pero ahora en el mes de agosto no ha llegado la regla y ya llevo 8 días de retraso cuando yo soy regular.
Estuve leyendo y muchas mujeres en el mundo están reportando cambios en su ciclo menstrual, van desde cambio en la cantidad de flujo hasta retrasos y sangrados fuera del ciclo.
Creo que se le debería dar mayor relevancia a este tema, de hecho la aplicación debería hacer una encuesta para reportar y ver a qué científico se le puede dar esa información.
Yo también tengo muchas dudas respecto a los efectos secundarios que puede tener la vacuna en el ciclo menstrual de la mujer.
MMG27

Notapor Merari GF » Jue Ago 12, 2021 4:35 pm

Estoy igual chicas, tengo un retraso y me puse la vacuna hace dos semanas :(
Y lo que me desató mucho fue también la gastritis xc no les pasó también?
Merari GF

Volver a salud menstrual