¿Eyaculación femenina?

¿Eyaculación femenina?

Notapor Ayara Z » Vie Ago 06, 2021 5:11 pm

Hola!

Es la primer vez que publico en un foro. Les leo con atención.

Pero es que recién me sucedió algo, y de hecho me sentí bastante mal por eso.

Y he leído un poco al respecto, pero quiero compartir y leer experiencias.

Resulta que hace unos días, en mi etapa fértil, tuve relaciones s*exuales con un chico (con barrera), sucedió que en el momento de penetración, empecé a sentirme exageradamente húmeda, cuando terminamos notamos que había un fluido muy blanco, abundante, y cremoso (parecía jabón), inoloro. Inclusive él se lleno de ese fluido.

Su reacción fue cómo de ¿eso es normal? Que nunca le había pasado con nadie (de ahí me sentí muy mal, por la forma en la que lo dijo 😔 (pero bueno, ya ese es otro tema).

Me dejó dudas.

Yo pensé que podría ser eyaculación femenina, lo que no sé, es qué tan abundante pueda ser. Aclaro que fue solo ese momento, no presento fluidos fuera de lo normal.

¿Qué opinan? ¿Han experimentado algo así?
Ayara Z

Re: ¿Eyaculación femenina?

Notapor chicaanime » Vie Ago 06, 2021 5:19 pm

Ayara Z escribió:Hola!

Es la primer vez que publico en un foro. Les leo con atención.

Pero es que recién me sucedió algo, y de hecho me sentí bastante mal por eso.

Y he leído un poco al respecto, pero quiero compartir y leer experiencias.

Resulta que hace unos días, en mi etapa fértil, tuve relaciones s*exuales con un chico (con barrera), sucedió que en el momento de penetración, empecé a sentirme exageradamente húmeda, cuando terminamos notamos que había un fluido muy blanco, abundante, y cremoso (parecía jabón), inoloro. Inclusive él se lleno de ese fluido.

Su reacción fue cómo de ¿eso es normal? Que nunca le había pasado con nadie (de ahí me sentí muy mal, por la forma en la que lo dijo 😔 (pero bueno, ya ese es otro tema).

Me dejó dudas.

Yo pensé que podría ser eyaculación femenina, lo que no sé, es qué tan abundante pueda ser. Aclaro que fue solo ese momento, no presento fluidos fuera de lo normal.

¿Qué opinan? ¿Han experimentado algo así?

Llegaste al orgasmo?

A mí me pasa que hay ocasiones en las que lírico muuuuuucho mas de lo "normal" aveces en periodo fértil, otras no, pero el fluido siempre es como lo describes.

Esté líquido lo produzco durante el acto sexual no solo el llegar al orgasmo, por eso te pregunto si lo tuyo que durante o al final, si fuera durante, solo es lubricación y no tiene nada de raro o malo, si fuera al final y llegaste al orgasmo pues puede ser eyaculación o simple fluido de orgasmo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ayara Z » Sab Ago 07, 2021 3:54 pm

¡Hola! Vieras que considero que no, entonces concuerdo que puede ser lubricación natural.

Lo que pasa es que en esa cantidad y de ese color blanco nunca me había sucedido, y bueno además de la reacción de él, como que ¡nunca le ha pasado con ninguna chica! 🥴 Me desubico un poco, pero también es cierto que él desconoce mucho del tema al parecer.

Muchas gracias por tu aporte 😊
Ayara Z

Notapor chicaanime » Sab Ago 07, 2021 4:09 pm

Bueno pues como lo mencionas entonces si es lubricación, deben aprender a comunicarse para evitar que las palabras les afecten de manera negativa aún sin tener la intención de lastimar.

😉
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer