No sé si mi esposo me fue infiel

No sé si mi esposo me fue infiel

Notapor Elena500 » Vie Ago 06, 2021 2:18 pm

Hola
El otro día se me ocurrió tomar checar su teléfono porque ah estado muy raro
Entonces leí una conversación donde le contaba a una amiga que le empezaba a gustar alguien pero que no había intentado nada con ella, entonces le pregunté que que pasaba y me dijo que simplemente se sintió atraído por ella y que se lo dijo a ella pero que ahí quedó, y hace un tiempo le encontré una nota que decía te amo cada día te extraño en esa ocasión me dijo que se la encontró y que la junto en el baño de su trabajo
Mi pregunta es me engaño?
No sé que hacer
Elena500

Re: No sé si mi esposo me fue infiel

Notapor Montsh30 » Vie Ago 06, 2021 2:35 pm

Son los pretextos más tontos que he leído 🙃 quién en su sano juicio agarra notas de un baño público? 👀😬

Claramente ahí hay algo... 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor Andreinaperez » Vie Ago 06, 2021 4:06 pm

Amiga eso es mentira alguien q de verdad te Ame no estará buscando algo en otra parte o gustando le otra chica pero es tu decisión decidir si vale la pena dudando de el y de ti valorate tu vales mucho el q quiere estar hará hasta lo imposible por estar solamente para ti el q no es por algo..
Andreinaperez

Notapor Amarillazul » Vie Ago 06, 2021 4:46 pm

No hay señales más claras que esas. Solo queda de tu parte quitarte la venda.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Ago 06, 2021 5:31 pm

Elena500 escribió:Hola
El otro día se me ocurrió tomar checar su teléfono porque ah estado muy raro
Entonces leí una conversación donde le contaba a una amiga que le empezaba a gustar alguien pero que no había intentado nada con ella, entonces le pregunté que que pasaba y me dijo que simplemente se sintió atraído por ella y que se lo dijo a ella pero que ahí quedó, y hace un tiempo le encontré una nota que decía te amo cada día te extraño en esa ocasión me dijo que se la encontró y que la junto en el baño de su trabajo
Mi pregunta es me engaño?
No sé que hacer

Tu pregunta para que ocasión es, para cuando te dijo que solo le gusto y nada más, o para lo de la nota?

Mira la primer cosa a mi no me parece tan mal, ok alguien te puede parecer atractivo y gustarte, pero hasta ahí, sin embargo el dice que "confronto" a la mujer! Dime, para que lo haría? Que esperaba obtener de eso?

Yo creo que ya perdiste la confianza en él y la verdad con razón mas que justa, el señor este no es para nada confiable, yo le hablaría claro, le diría, "sabes que, lo que hiciste ocasionó que ya no crea en ti, no confío en tu palabra y menos en tu actuar" yo no le veo sentido a estar con alguien así.

Para mi cuando le dices a alguien "me gustas" es porque quieres que algo pase, ya sea que te corresponda o que te mande a volar pero para ya no hacerte ilusiones.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja