Samy33 escribió:Hola!! No se cómo contar esto porque ya es duro para mí pero necesito consejo porque me siento entre la espada y pared, para el año que viene me caso con mi pareja y tenemos intención de celebrarlo con toda la familia pero hay alguien que me hizo mucho daño de niñez y fue mi primo que abusó de mí no tuve valor de contarlo hasta los 13 años del cual me avergonzaba mis padres al respecto no hicieron nada porque según ellos ya era tarde como para contarlo nadie lo sabe de mi familia solo lo sabe mis padres y hermana, hace poco estuve con mi madre y le conté que no quería invitarlo por el daño que me hizo y ella me dijo que mi padre se enfadaría porque es su sobrino, y que invitar a todos menos a el la familia se empezaría a hacer preguntas y ahora decirme que hago?? No quiero invitar al q me destrozó la vida pero tampoco quiero abrir la caja de Pandora. Estoy con ansiedad y super agobiada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado