S*exo dormida

Re: S*exo dormida

Notapor kim26 » Jue Jul 29, 2021 2:07 pm

Mujer, he leído tus post anteriores y pienso que deberías ir a terapia psicológica, es lo único que te puedo decir
kim26

Notapor chicaanime » Jue Jul 29, 2021 3:13 pm

Que pena ver a alguien con tan poco valor y amor propio.

son de esas personas que no harán nada de su vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Kaliz12 » Jue Jul 29, 2021 5:18 pm

Yo creo que lo que tu sientas es lo correcto , a veces me h pasado y ha sido super rico y ptras en que estoy cansada y digo no! Entonces solo sienpre se franca con lo que quieres y sientes
Kaliz12

Notapor Cmhilary » Sab Jul 31, 2021 6:02 am

Estoy completamente de acuerdo con el primer comentario, eso es abuso. Además de que es raro que el se excite y quiera tener relaciones s*exuales tú estando dormida, sin tu permiso, sin tu consentimiento. Yo lo comparo a tener S*exo con un muerto, ¿Te excitaria tener S*exo con alguien que no se mueva, ni te corresponda? ¿Como si fuese un cadáver? No, ¿verdad? Entonces es una situación similar, así que velo de esa manera. Lo correcto sería que él te tocará y te provocara estando TU DESPIERTA, no dormida. No lo normalices porque no es normal amiga, es abuso.
Cmhilary

Notapor Oliveoil » Sab Jul 31, 2021 10:45 am

Eso es abuso sexual, no importa que sea tu pareja, es una persona que por dentro está enferma, te lo digo por qué lo viví, la policía no me tomo en cuenta por qué era mi pareja la que lo hizo. es un narcisista que solo le importa su propio deleite, porque si tú le importaras estaría interesado que también disfrutaras.
Oliveoil

Notapor Esmeralda_22 » Dom Ago 01, 2021 6:52 pm

A mí tmbn me ha pasado que estoy dormida un me despierto por qué el me penetra ya sea anal o vaginal
Esmeralda_22

Notapor Cmhilary » Vie Ago 06, 2021 5:15 am

Esmeralda_22 escribió:A mí tmbn me ha pasado que estoy dormida un me despierto por qué el me penetra ya sea anal o vaginal

Ayno amiga, no permitas eso por favor,huye de ahí. No es normal ni correcto que él te penetre tu estando dormida, inconciente. Eso es violación, recuerda wue para el S*exo tiene que tener tu consentimiento y estando dormida, no se lo das. Lo correcto sería que él te despierte y así tengas relaciones pero no de esa manera estando dormida. Piénsatelo y no lo normalices linda💜
Cmhilary

Anterior

Volver a Relación de pareja