Mi pareja es menor que yo.

Mi pareja es menor que yo.

Notapor Cmhilary » Vie Ago 06, 2021 4:41 am

Hola amigas, quería comentarle que hace unos meses comencé a salir con un chico, que resultó ser 5 años menor que yo. La verdad nos llevamos muy bien y he sentido que ha sido una de mis parejas que más me ha entendido en el plan sexual, nunca me ha presionado, ni me ha hecho sentir insegura o mal (como en el caso de mi antiguas relaciones donde gracias a mi actual pareja me hizo entender que había vivido abusos,como por ejemplo: fui manipulada para tener S*exo, se victimizaban, muchas veces terminaba cediendo sin yo querer y asi); al contrario de eso, mi pareja actual me entiendo mucho, me respeta y todo ha fluido muy bien. Pero me preocupa que por la diferencia de edad podamos chocar, a veces lo siento muy chico para algunas cosas. A pesar de que nos llevamos bien en el plan sexual y en otros aspecto, siento que estamos en etapas diferentes y es obvio, le llevo 5 años, a su edad yo también era así pero considero que he madurado en muchas cosas de mi vida.

Ustedes han estado en una situación asi? O han tenidl una relación amorosa así y se han dejado? Cuénteme su experiencia porque he llegado a pensar en dejar la relación. Pd: Todavia no somos novios.
Cmhilary

Re: Mi pareja es menor que yo.

Notapor Bambina » Vie Ago 06, 2021 4:50 am

Cmhilary escribió:Hola amigas, quería comentarle que hace unos meses comencé a salir con un chico, que resultó ser 5 años menor que yo. La verdad nos llevamos muy bien y he sentido que ha sido una de mis parejas que más me ha entendido en el plan sexual, nunca me ha presionado, ni me ha hecho sentir insegura o mal (como en el caso de mi antiguas relaciones donde gracias a mi actual pareja me hizo entender que había vivido abusos,como por ejemplo: fui manipulada para tener S*exo, se victimizaban, muchas veces terminaba cediendo sin yo querer y asi); al contrario de eso, mi pareja actual me entiendo mucho, me respeta y todo ha fluido muy bien. Pero me preocupa que por la diferencia de edad podamos chocar, a veces lo siento muy chico para algunas cosas. A pesar de que nos llevamos bien en el plan sexual y en otros aspecto, siento que estamos en etapas diferentes y es obvio, le llevo 5 años, a su edad yo también era así pero considero que he madurado en muchas cosas de mi vida.

Ustedes han estado en una situación asi? O han tenidl una relación amorosa así y se han dejado? Cuénteme su experiencia porque he llegado a pensar en dejar la relación. Pd: Todavia no somos novios.

Hola, 5 años no es tanto, existen parejas que se llevan 10/15 y son muy estables, como ejemplo el actor Christopher Hemsworth que su esposa le lleva 10 años y han durado ya muchos años estables y mira que actor jajaja…y así muchos casos, es solo un número, lo importante es que relación tienen, mi caso te cuento, dire años de novias con uno de mi edad y fue la locura, claro cosas hermosas pero muy inestable en muchas cosas y al final me casé con alguien 5 años menos que yo y yo feliz, es vdd que en algunas cosas pueda tener menos experiencias de vida que yo pero eso no hace que cause conflicto sino todo lo contrarío ambos aprendemos juntos, no te detengas solo por un número, experiencia propia no son los años es la persona, abrazo!!
Bambina

Notapor Cmhilary » Vie Ago 06, 2021 5:09 am

Hola, 5 años no es tanto, existen parejas que se llevan 10/15 y son muy estables, como ejemplo el actor Christopher Hemsworth que su esposa le lleva 10 años y han durado ya muchos años estables y mira que actor jajaja…y así muchos casos, es solo un número, lo importante es que relación tienen, mi caso te cuento, dire años de novias con uno de mi edad y fue la locura, claro cosas hermosas pero muy inestable en muchas cosas y al final me casé con alguien 5 años menos que yo y yo feliz, es vdd que en algunas cosas pueda tener menos experiencias de vida que yo pero eso no hace que cause conflicto sino todo lo contrarío ambos aprendemos juntos, no te detengas solo por un número, experiencia propia no son los años es la persona, abrazo!![/quote]

Hola amiga, tienes razón en muchas cosas y es verdad lo que dices, al final es solo un número. Mis relaciones amorosas pasadas han sido con personas de mi misma edad y han sido tormentosas, al punto en el que comencé a analizar que viví muchas situaciones de abuso que en su momento desconocia. En cambio con este chico que es 5 años menor que yo no, él me respeta mucho y a sido comprensivo conmigo, cero posesivo y manipulador, al contrario, me da mi espacio, me ha dado mi tiempo y hemos estado bien. He llegado pensar en dejarlo porque no puedo evitar tener mis dudas, como mencioné al final, no somos novios pero si llevamos una relación exclusiva en plan sexual y amoroso. Sin embargo voy a seguir intentándolo con él porque en ningún momento me he sentido incomoda o irrespetada, al contrario, me gusta mucho y siento que esto puede llegar a más.

Así que gracias por leerme amiga y por darme tu consejo y opinión. 💜💜💜
Cmhilary

Notapor Cana_8040 » Mar Ago 10, 2021 7:41 pm

Ay cariño esa situación lo tuve yo, me manipulaba, me humillaba y todo eso. Tengo 20 y mi pareja actual 48 así que son 28 años de diferencia el si que me entiende y me trata con tanto cariño y lo hace tan despacio y me acaricia de una forma que me hace hasta llorar pq mi otra pareja era brusca todo era bien a lo animal y si tuve 2 orgasmos reales en esos 2 años fueron mucho yo llegue a pensar que era asexual que no me gustaba tener S*exo hasta que un día vi a mi papasito rico que de hecho hicimos hasta un trío solo una vez y compartíamos par de veces así que el vio un poco de como era mi relación anterior y ahora vivo con él y es todo de maravilla. No te dejes llevar por la edad si no por la comprensión, la madurez, la compatibilidad y todo lo bueno de la persona. Tmbn no te dejes llevar por el que dirán ya que tu diferencia es 5 años la mía es 28 pero realmente estoy enamorada completamente de este papasito que Dios me puso en el camino
Cana_8040

Notapor Cmhilary » Mar Ago 10, 2021 10:55 pm

Cana_8040 escribió:Ay cariño esa situación lo tuve yo, me manipulaba, me humillaba y todo eso. Tengo 20 y mi pareja actual 48 así que son 28 años de diferencia el si que me entiende y me trata con tanto cariño y lo hace tan despacio y me acaricia de una forma que me hace hasta llorar pq mi otra pareja era brusca todo era bien a lo animal y si tuve 2 orgasmos reales en esos 2 años fueron mucho yo llegue a pensar que era asexual que no me gustaba tener S*exo hasta que un día vi a mi papasito rico que de hecho hicimos hasta un trío solo una vez y compartíamos par de veces así que el vio un poco de como era mi relación anterior y ahora vivo con él y es todo de maravilla. No te dejes llevar por la edad si no por la comprensión, la madurez, la compatibilidad y todo lo bueno de la persona. Tmbn no te dejes llevar por el que dirán ya que tu diferencia es 5 años la mía es 28 pero realmente estoy enamorada completamente de este papasito que Dios me puso en el camino

Tienes toda la razón amiga, es como dices: todo es cuestión de compatibilidad y compresión; y sí he sentido eso de su parte, más que con cualquier otras de mis parejas anteriores. Y si, cada vez me encariño mucho con él, realmente tengo bastante tiempo que no estoy con alguien en ese plan y quisiera darme la oportunidad con él.

Con respecto a tu caso amiga: Que bueno que estes en una relación donde te sientad feliz, completa, valorada y amada. Al final eso es lo que todas añoramos. Disfruta mucho te relación y muchos exitos y bendiciones💜
Cmhilary

Notapor Cana_8040 » Mié Ago 11, 2021 4:05 pm

Muchas gracias, y respecto a que en ciertas cosas el es inmaduro recuerda que las etapas de la vida a la mayoría son las mismas ya con el paso del tiempo ira cambiando y como habías mencionado ya pasaste por esa etapa pero hablando se entiende. Porque el papasito tambn aveces me encuentra un poco inmadura pero el habla conmigo y me aconseja así que ánimo aconsejado a él también los dos deberían aprender del uno al otro porque aveces mi papito tiene opiniones un poco erróneas y yo le hablo del como yo pienso que debería ser y el acepta si tengo la razón o le encuentra lógica.
Cana_8040

Notapor Cmhilary » Mié Ago 11, 2021 4:36 pm

Cana_8040 escribió:Muchas gracias, y respecto a que en ciertas cosas el es inmaduro recuerda que las etapas de la vida a la mayoría son las mismas ya con el paso del tiempo ira cambiando y como habías mencionado ya pasaste por esa etapa pero hablando se entiende. Porque el papasito tambn aveces me encuentra un poco inmadura pero el habla conmigo y me aconseja así que ánimo aconsejado a él también los dos deberían aprender del uno al otro porque aveces mi papito tiene opiniones un poco erróneas y yo le hablo del como yo pienso que debería ser y el acepta si tengo la razón o le encuentra lógica.

Exacto amiga, tienes razón y lo voy a considerar. Es verdad cuando dices que si hay momentos o situaciones donde lo he notado algo inmaduro pero es ahí donde la comunicación tiene valor, lo importante es aprender el uno del otro, lo bueno es que él es receptivo y entiende cuando le digo las cosas. Como también han habido muchas oportunidades donde él me ha hecho entrar en razón y donde obviamente he actuado con mucha inmadurez y él ha sido comprensivo y me ha corregido. Y bueno, creo que lo importante es que ambos tenemos ganas de estar juntos y que por eso hemos intentado que todo vaya bien.
Cmhilary

Notapor Ja060798 » Mié Ago 11, 2021 8:00 pm

Yo no veo nada d e malo la edad, lo que importa es que te la lleves bien con él y que disfrutes tu relación y sobre todo que te sientas segura y feliz, mi novio me gana por 9 años y nunca hemos tenido diferencias por la edad, pensamos en muchas cosas de manera diferente peor nada que no se solucione hablando
Ja060798

Notapor Cmhilary » Jue Ago 12, 2021 1:01 am

Ja060798 escribió:Yo no veo nada d e malo la edad, lo que importa es que te la lleves bien con él y que disfrutes tu relación y sobre todo que te sientas segura y feliz, mi novio me gana por 9 años y nunca hemos tenido diferencias por la edad, pensamos en muchas cosas de manera diferente peor nada que no se solucione hablando

Hola amiga, tienes razón. Siento que lo mas importante en una relación es la comunicación, compresión, respeto y confianza. Si me siento segura con él en muchos aspecto, si he tenido mis dudas con el tema de la edad pero quiero darme la oportunidad con él ya que tengo bastante tiempo que no lo intento con nadie.
Cmhilary

Notapor Marce29 » Jue Ago 12, 2021 2:29 am

Si se llevan tan bien como comentas, ¿porqué aun no son novios?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Relación de pareja