Mi opinión sobre la infidelidad

Mi opinión sobre la infidelidad

Notapor Estrellita0302 » Vie Ago 06, 2021 1:31 am

Hola chicas he leído muchos comentarios de chicas que dicen que no perdonan infidelidad que el que la hace 1 vez lo vuelve hacer también dicen que el que te engaña no te ama en fin... Pienso que en una infidelidad la culpa "AVECES" no es de el infiel aveces hay q ver porque tu pareja está buscando alguien más auto evaluarse porque siempre nos victimizamos y no vemos lo que hacemos mal, muchas veces la persona nos da un indicio de que algo está mal y nos hacemos las ciegas después lloramos y nos sentimos mal pero hay q ponerse a ver lo que hacemos aveces somos buenas mujeres atentas pero somos fría en la cama o a veces somos una diva en la cama pero no somos buenas amas de casa o no olvidamos de las travesuras de hablar como cuando éramos novios, cuando el hombre conoce a otra mujer obvio todo será divertido porque hablaran de temas exóticos cosas q muchas veces ya no hablan con la esposa en fin pienso que hay q observarse primero y después ver si la culpa es 100% de nuestra pareja.
Estrellita0302

Re: Mi opinión sobre la infidelidad

Notapor Estrellita0302 » Vie Ago 06, 2021 1:40 am

Yo pase 2 veces por infidelidad la primera vez estaba enpesando el embarazo de mi niña y les digo que yo trataba muy mal a mi esposo no le prestaba atención en fin solo tenía 21 años con decirles que ni siquiera sabia que el se veía con otra mujer cuando siempre las mujeres sospechamos cuando algo anda mal.

Después q pasó eso me di cuenta q en realidad lo amaba me costó mucho superarlo todo era pelea aveces no podía ni dormir pensando q si la veía a ella porque el trabajaba amaneciendo era algo orrible.
Al pasar del tiempo fui cambiando pasaron años después de eso tuvimos otro bebé y después que el bbe tuvo su primer año pase por la segunda infidelidad y creo que fue la última pero en esa mi esposo se había ido de la casa a vivir donde la mama porque pelea vamos mucho y bueno yo lo atendía y lo de más pero no era una esposa atenta ni cariñosa casi no me gustaban las caricias y jamás me gustaba que me besara. Nos dejamos unos meses hasta que mi esposo volvió nos abrazamos lloramos juntos el me pidió perdón y yo a el ya eso tiene 1 año y hasta la fecha no e visto nada raro nos casamos hace 3 meses aveces discutimos como cualquiera pero se recuperó la confianza ahora si lo beso porque me di cuenta que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Estrellita0302

Notapor Nievemoon » Vie Ago 06, 2021 2:35 am

Opino que la fidelidad se trata de respeto y que el matrimonio o la vida de pareja es una elección, también que cada quien merece amor y respeto y que cada quien debe cuidar lo que quieres tener. Si quieres a alguien le dedicas tiempo, comprensión, amor, tratas de salir de rutina y cuando tu no puedes tu pareja puede hacerlo no siempre todo el 50 50 o uno solo tiene que darlo todo el 100% para que las cosas estén bien en la relación, unas veces la mujer está en 80 y el hombre en 20 otras veces las mujer puede estar en 20 y el hombre en 80
Nievemoon

Notapor Yeyifarm » Vie Ago 06, 2021 9:50 am

Estrellita0302 escribió:Hola chicas he leído muchos comentarios de chicas que dicen que no perdonan infidelidad que el que la hace 1 vez lo vuelve hacer también dicen que el que te engaña no te ama en fin... Pienso que en una infidelidad la culpa "AVECES" no es de el infiel aveces hay q ver porque tu pareja está buscando alguien más auto evaluarse porque siempre nos victimizamos y no vemos lo que hacemos mal, muchas veces la persona nos da un indicio de que algo está mal y nos hacemos las ciegas después lloramos y nos sentimos mal pero hay q ponerse a ver lo que hacemos aveces somos buenas mujeres atentas pero somos fría en la cama o a veces somos una diva en la cama pero no somos buenas amas de casa o no olvidamos de las travesuras de hablar como cuando éramos novios, cuando el hombre conoce a otra mujer obvio todo será divertido porque hablaran de temas exóticos cosas q muchas veces ya no hablan con la esposa en fin pienso que hay q observarse primero y después ver si la culpa es 100% de nuestra pareja.

Ah, muy bien. Y solo por curiosidad: esto también funciona en el otro sentido? Es decir, puedo yo como mujer engañar a mi marido y después "mandarlo a pensar" acerca de sus carencias,argumentando que no es buen amo de casa, que es frío en la cama y que no me habla de cosas traviesas e intesantes, o solo aplica cuando una mujer ha sufrido infidelidad?
Yeyifarm

Notapor ForesitaFeliz » Vie Ago 06, 2021 4:26 pm

Obvio ya probo lo que quizo el cuerpo de otra mujer se saco las ganas y vuelve donde le perdonan y es comodo pero te cago 2 veces una tercera que te hace pensar que no? Si total ya sabe que llorar como perrito le funciona. Me sorprende porque una esta bien hay una oportunidad que se piensa realmente pero que te caguen dos veces ya es indignante, pero bueno cada quien vive su vida a su antojo no se quien para juzgar tendran sus motivos mas si hay hijos de por medio y lo ponen como pretexto para no dejarse porque conoci muchas mujeres que lo hacen pero eso no significa que son felices a veces no les queda otra...pero yo por autoestima dignidad y orgullo no perdonaria.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Vie Ago 06, 2021 4:45 pm

No hay justificación para que una persona sea infiel, si no siente bien en pareja o no le gustan cosas de esta se habla y se soluciona, pero no se le hace daño a otra persona que te quiere.
Respeto tu opinión pero no la comparto, en una pareja tiene que haber tolerancia y así la relación es sana, pero si ningúno se toma el tiempo para entender al otro la solución no es irse y conseguir una aventura y echarle la culpa al otro que lo o la orilla a eso, no.... pq eso es lo que utilizan los infieles para manipular, en lo personal no perdono una indelidad pq eso es que mi pareja no me respeta ni me respeto como mujer, prefiero sufrir en el momento que perder mi paz por perder la confianza en mi pareja.
azharos7ï

Notapor Mel_ » Vie Ago 06, 2021 6:16 pm

Si no estás cómodo con tu pareja, en vez de ser infiel no es mejor terminar con la relación?
Mel_

Notapor Carey20 » Vie Ago 06, 2021 8:39 pm

La incondicional
Carey20

Notapor G_Nube » Vie Ago 06, 2021 8:44 pm

Tranquila amiga, no te preocupes pronto te cae la tercera infidelidad 🙏 solo que espero ahí te des cuenta que de nada sirve ser atenta, cariñosa, excelente ama de casa, una diva en la cama, amiga incondicional cuando tu pareja es un infiel….. perdón que lo escriba pero tu pareja sabe que tiene alguien que siempre perdonará sus fechorías y sobre todo que se culpara por ser engañada
G_Nube

Notapor Niño123garxia » Vie Ago 06, 2021 9:01 pm

O sea que si alguien me es infiel es mi culpa? Nooo, que pena, si piensas eso estas muy mal. Si la persona ya no quiere estar con usted por x motivo, hable, exprese lo que no le gusta, si la persona sigue igual entonces termine la relación y este con alguien que si le interesa. Lo único que hay que hacer es hablar o terminar. Pero no hecharme la culpa porque la otra persona fue infiel porque soy fría, o algo así.por favor
Niño123garxia

Siguiente

Volver a Relación de pareja