Deberia qedarme con mi esposo o mi amante

Deberia qedarme con mi esposo o mi amante

Notapor Cachufleta » Jue Ago 05, 2021 4:06 am

Tngo de relacion con mi espso alrededor de 10 años no tenemos hijos .. viviendo justos tenemos 2 años en su casa que es una erencia de madre hce un año logramos tener un carro la cual me saca a diario qe es su carro es su logro ha habido indilidas de amabas pararte hemos qedado que hemos superado esto .. pero mi espso es muy machista .. no puedo modificar su casa opino qe nuestra casa por que estamls vviendo juntos no puedo determinar nada sin su opinion .. si le digo que queiro remodelar la cocina me dice que lo haga en la mia por que sta es de el y como asi muchas cosas.. mi amante y yo llevamos 2 años siempre ha estado alli ahora se fue de viaje a otro pais me pide hcer la vida juntos y empezar de 0 , disfruto cada intamte con el me hce el amor rikisimo no tiene su mienbro grande pero amo cafa beso qe me da me hbla de controuir un hogar de nuestro me hbla de familiaa de cosas qe mi esposo me llama loca . Estoy confundida que ahrian usteds mi amnete ha ezrado alli a mi lad siempre en reuniones familiares todo es un amigo se la familia .. alguna expwriencia de empezar de 0 ? Con un amente
Cachufleta

Re: Deberia qedarme con mi esposo o mi amante

Notapor Montsh30 » Jue Ago 05, 2021 4:15 am

No se te entiende mucho.

Pero por lo que te entendí ni tu esposo te respeta ni tu a el, que hacen juntos? Nada los detiene 🤷‍♀️ qué pretexto tienen para vivir bajo el mismo techo?

Obviamente separate, si te quieres ir o no con tu amsnte pues es tu problema pero como porque sigues con alguien que no quieres?
Vive sola y ya haz lo que tu quieras.
Última edición por Montsh30 el Jue Ago 05, 2021 4:32 am, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor azharos7ï » Jue Ago 05, 2021 4:31 am

Cachufleta escribió:Tngo de relacion con mi espso alrededor de 10 años no tenemos hijos .. viviendo justos tenemos 2 años en su casa que es una erencia de madre hce un año logramos tener un carro la cual me saca a diario qe es su carro es su logro ha habido indilidas de amabas pararte hemos qedado que hemos superado esto .. pero mi espso es muy machista .. no puedo modificar su casa opino qe nuestra casa por que estamls vviendo juntos no puedo determinar nada sin su opinion .. si le digo que queiro remodelar la cocina me dice que lo haga en la mia por que sta es de el y como asi muchas cosas.. mi amante y yo llevamos 2 años siempre ha estado alli ahora se fue de viaje a otro pais me pide hcer la vida juntos y empezar de 0 , disfruto cada intamte con el me hce el amor rikisimo no tiene su mienbro grande pero amo cafa beso qe me da me hbla de controuir un hogar de nuestro me hbla de familiaa de cosas qe mi esposo me llama loca . Estoy confundida que ahrian usteds mi amnete ha ezrado alli a mi lad siempre en reuniones familiares todo es un amigo se la familia .. alguna expwriencia de empezar de 0 ? Con un amente

Pues tú estás con tu esposo por comodidad más que por amor, se nota que no tienes ni una pizca de amor hacia él, no te engañes mujer si ya no sientes nada por él entonces busca tu felicidad, ni el ni tu merecen esa vida que llevan, lo pintas como un egoísta y se siente que estás enamorada de tu amante, se sincera con él y listo, habla y dejen las cosas claras el amor no existe y si tu amante te brinda cosas que no son materiales pq se nota que lo querés más a él, entonces toma la decisión y no hagas daño, igual también hay que hablar con tu amante pq una cosa es que sea divino y adorado, otra es que si quiera estar seriamente contigo con el también hay que dejar las cosas claras, pq te puede pintar pajaritos peroooo otra cosa es la realidad de lo que quieren los dos, pero hay que tomar decisiones mujer.
azharos7ï

Notapor SeleneCarrillo » Jue Ago 05, 2021 11:25 pm

Con ninguno, haste el favor.
Necesitas quedarte sola.
Te engañas a tí misma
No te quieres ni te respetas a tí misma, tú crees que vas a querer a alguien más, porfavor, NO.

Si te sientes la vieja más maravillosa porque engañas a tu pareja y te revuelcas como el cerdo en el lodo. Eres todo lo contrario, jugando con los sentimientos de una persona
Que te diga que no puedes remodelar a tu gusto (que sinceramente que bueno, porque no te lo mereces) si crees que eso te da derecho de engañarlo como lo haces, que triste y deplorable tu vida chica.

Yo insistiría en que te quedes sola, una persona infiel, JAMÁS cambia.

Y si te quedas con el tipo con el que te revuelcas a espaldas de tu esposo, hasta crees que te va respetar. Si sé metió en una relación para romperla, tarde o temprano, más temprano que tarde te va cambiar por otra o en su defecto, te va pintar los cuernos. Suerte!
SeleneCarrillo

Notapor Amarillazul » Vie Ago 06, 2021 2:09 am

¿Tienes 10 años con tu esposo y ahora es que te das cuenta que su manera de ser es machista? ¿Si tantos defectos tiene por qué no te divorciaste antes?

Tu amante sabe las carencias que tienes en tu matrimonio y por eso te promete un hogar con lo que no tienes con tu esposo, que seas la señora de su nueva vida pero solo tú sabrás realmente si ese hombre te está prometiendo cosas solo para pasar el rato contigo.
Amarillazul

Notapor Yeyifarm » Sab Ago 07, 2021 12:38 am

Quédate sola un tiempo y aprovecha para estudiar. Lo necesitas, te lo juro.
Yeyifarm

Notapor Haniiajerusa » Sab Ago 07, 2021 2:51 am

Quedate con tu amante, la verdad es que bueno por algo esta destruida la relación y por algo buscaste a otro, es decir no eras feliz en esta relación y no estas completa, pues busca algo donde estés completa, a veces si se encuentra el amor donde menos se piensa y en las circunstancias menos creíbles.
Haniiajerusa

Notapor Kara0703 » Sab Ago 07, 2021 11:35 pm

Quisiera también tener a un amante, pero no encuentro. Mí marido no me da ni boliya es un pendejo que se la pasa jugando a la play, mirando Facebook,y viendo la tele. Yo tengo que estar encargandome de todo los deberes de la casa además que trabajo y estudio. Ni me busca ni me toca ni nada a no se que yo lo busque o le diga que me abrace aunque sea.. me casé al pedo y estoy arrepentida y no sé cómo decirle a mí padre para volver a la casa. Es muy triste. Me casé para ser esposa.nó una madre de mí esposo.... Estoy buscando a alguien que me mueva el piso que me dé amor besos y caricias, pero no encuentro o no me gustan.
Kara0703

Notapor Montsh30 » Dom Ago 08, 2021 12:24 am

Kara0703 escribió:Quisiera también tener a un amante, pero no encuentro. Mí marido no me da ni boliya es un pendejo que se la pasa jugando a la play, mirando Facebook,y viendo la tele. Yo tengo que estar encargandome de todo los deberes de la casa además que trabajo y estudio. Ni me busca ni me toca ni nada a no se que yo lo busque o le diga que me abrace aunque sea.. me casé al pedo y estoy arrepentida y no sé cómo decirle a mí padre para volver a la casa. Es muy triste. Me casé para ser esposa.nó una madre de mí esposo.... Estoy buscando a alguien que me mueva el piso que me dé amor besos y caricias, pero no encuentro o no me gustan.

Si trabajas puedes ahorrar e iré te a vivir sola, no necesitas amantes, no necesitas volver a la casa de tus padres, no tampoco necesitas aguantar a tu esposo. 🤷‍♀️
Buscate aunque sea un lugar pequeño, renta un lugar y vete, un amsnte no solucionará tu vida ni tu matrimonio
Montsh30

Notapor Carmen78 » Dom Ago 08, 2021 8:15 am

Si tienes a tu amante es porque tú esposo no te llena, puede ser en el aspecto sexual o sentimental. Ya dos años con un amante es bastante, yo considero que si tú amante te ofrece las cosas que tú tmb visualizas en una relación adelante, a menos que pierdas mucho dejando la relación con tu marido.
Carmen78

Volver a Relación de pareja