Hola Chicas! estoy asustadaaa. ayudaaa!

Hola Chicas! estoy asustadaaa. ayudaaa!

Notapor Mairaa » Sab Ene 09, 2016 4:17 pm

Hace dos meses estoy tomando anticonceptivas no me eh olvidado de ninguna.estoy en mis 7 dias de descanso y ya voi por el 4to dia y aun no me ha bajado la menstruaccion. El Mes pasado en mis 7 dias de descanso me bajo con normalidad pero ahora nose que pasa. Estoy muy preocupada. Se puede quedar embarazada tomando anticonceptivas? A Quien le ha pasado?
Mairaa

Re: Hola Chicas! estoy asustadaaa. ayudaaa!

Notapor daniforniax » Sab Ene 09, 2016 6:48 pm

si se puede quedar embarazada, pero por el mal uso de estas?
daniforniax

Notapor AngelStan » Sab Ene 09, 2016 8:20 pm

Hola,estudio medicina y puedo asegurarte que es preferible que vayas a tu ginecólogo probablemente tú cuerpo se esté moldando a las pastas y por eso sea lo escaso no te confíes por que todos somos diferentes espera haz una prueba casera y así evitas pensar en el embarazo para calmar y que pueda bajar.
AngelStan

Notapor AngelStan » Sab Ene 09, 2016 8:23 pm

Y siempre manten tus relaciones s*exuales con doble protección por que uno debe protegerse no sólo de un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual!!
AngelStan

Notapor Marie1 » Dom Ene 10, 2016 8:40 am

Mi novio acabo un poco dentro de mi pero no sentí nada y el me dijo que solo fue un poco lo demás fue en la mano. Me molesta mi parte cuando me siento o cuando aprieto esa parte, o sea me arde. Con ese "poquito" que dice el, yo puedo quedar embarazada? Y si es asi, que hago?
Marie1

Notapor 94mcf » Dom Ene 10, 2016 9:27 am

Si te has tomado correctamente todas las pastillas hay un alto porcentaje de fiabilidad. Estate tranquila, seguramente no te haya bajado la menstruacion aun porque estas nerviosa, estres u otros factores
94mcf

Volver a anticoncepción