CalMar93 escribió:Tengo dudas chicas, fui detectada con síndrome de ovario poli quístico, cuantas de ustedes lo han padecido y aun así logran quedar embarazadas? Llevo años padeciendolo, se me quitan y regresan, tengo miedo que al querer tener un bebé no pueda o se me haga muy difícil😟
Samanta_abregu escribió:CalMar93 escribió:Tengo dudas chicas, fui detectada con síndrome de ovario poli quístico, cuantas de ustedes lo han padecido y aun así logran quedar embarazadas? Llevo años padeciendolo, se me quitan y regresan, tengo miedo que al querer tener un bebé no pueda o se me haga muy difícil😟
Hola cómo estás?? Primero que nada tranquila!! Porque el sop se puede controlar, lo importante es que mantengas una vida sana, te alimentes bien, y mantengas una dieta saludable!! Yo tengo quistes también y estoy por empezar a tomar unas pastillas que se llaman clomifeno para inducir la ovulación, muchas de las chicas que hicieron el tratamiento les funcionó entre el segundo y cuarto ciclo de tomarlas.. así que espero que me a mi también me funcione pronto 💖. Vos tranquila que tener sop no es un impedimento para ser mamá!!❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados