Embarazo después de un aborto!!! Necesito ayuda!!!

Embarazo después de un aborto!!! Necesito ayuda!!!

Notapor Fran2123 » Jue Ago 05, 2021 1:02 pm

Bueno les cuento mi caso...
El mes anterior específicamente el Día 07 de junio me enteré que estaba embarazada, obviamente con mi esposo quedamos muy contentos con la noticia, aunque aún era muy pequeñito, pasaron los días y las semanas con algunos dolores de cabeza muy fuertes, hasta que el día 26 del mismo mes tuve un aborto involuntario, comencé con dolor pélvico, punzadas, y sangrado, en fin no había nada que hacer, la ginecóloga, me dijo que había sido un aborto completo, no quedaron rastros, solo una pequeña herida en mi útero, producto de que no logro afirmarse....

Hoy, ya han pasado 39 días de la pérdida, solo sangre por 3 días, sin embargo he vuelto a tener síntomas de embarazo, con mi esposo no nos cuidamos, puede sonar irresponsable, pero mi doctora dijo que no podía tomar nada hasta que me bajara mi periodo, cosa que hasta el día de hoy no ha pasado, producto de esto, esta semana me he sentido con antojos, con ascos, mareos, malestar estomacal, por lo que me he realizado test de embarazo y todos me han salido positivos muy marcados, por lo cual no se si estoy embarazada nuevamente.

Tenía entendido que la hormona del embarazo anterior puede durar unas semanas y va disminuyendo, pero por lo visto en mi no disminuye, al contrario. Quisiera saber si alguna a pasado por algún caso así, que me puedan orientar, en dos días más tengo control y veré igual que está pasando, obviamente les comentaré, que tengan lindo día
Fran2123

Re: Embarazo después de un aborto!!! Necesito ayuda!!!

Notapor Florcaro » Jue Ago 05, 2021 1:30 pm

Hola! Yo estuve investigando bastante porq también estoy pasando por lo mismo del aborto y en todos lados leí que luego de pasar por este proceso la regla puede demorar bastante en llegar y que los test siguen dando positivo porq así aun se tiene la hormona del embarazo. Igual por suerte en dos días tienes consulta y ahí te van a saber orientar mejor!! Y ojalá pronto consigas tu embarazo!!!
Florcaro

Notapor Moni_moni » Jue Ago 05, 2021 1:37 pm

Fran, mi consejo es que te hagan una de sangre que ahí sale seguro si estás embarazada y el número que determina de cuántas semanas estás.
Suerte y que consigas lo que quieres. Un saludo 😘
Moni_moni

Notapor Caracolillo » Jue Ago 05, 2021 6:04 pm

Hola te cuento mi experiencia. El día 26 de marzo tuve un aborto expontaneo de 6 semanas ese día en urgencias me hicieron test tanto de orina como de sangre y ambos dieron positivo. Me mandaron realizar un test de orina de nuevo a los 10 días y ya marcaba negativo. Tuve un periodo y he vuelto a quedar embarazada, actualmente estoy de 14+3.

Seria interesante que te mirasen porque podría ser que hayas quedado de nuevo.

Suerte
Caracolillo

Notapor Marylis » Vie Ago 06, 2021 1:44 pm

Fran2123 escribió:Bueno les cuento mi caso...
El mes anterior específicamente el Día 07 de junio me enteré que estaba embarazada, obviamente con mi esposo quedamos muy contentos con la noticia, aunque aún era muy pequeñito, pasaron los días y las semanas con algunos dolores de cabeza muy fuertes, hasta que el día 26 del mismo mes tuve un aborto involuntario, comencé con dolor pélvico, punzadas, y sangrado, en fin no había nada que hacer, la ginecóloga, me dijo que había sido un aborto completo, no quedaron rastros, solo una pequeña herida en mi útero, producto de que no logro afirmarse....

Hoy, ya han pasado 39 días de la pérdida, solo sangre por 3 días, sin embargo he vuelto a tener síntomas de embarazo, con mi esposo no nos cuidamos, puede sonar irresponsable, pero mi doctora dijo que no podía tomar nada hasta que me bajara mi periodo, cosa que hasta el día de hoy no ha pasado, producto de esto, esta semana me he sentido con antojos, con ascos, mareos, malestar estomacal, por lo que me he realizado test de embarazo y todos me han salido positivos muy marcados, por lo cual no se si estoy embarazada nuevamente.

Tenía entendido que la hormona del embarazo anterior puede durar unas semanas y va disminuyendo, pero por lo visto en mi no disminuye, al contrario. Quisiera saber si alguna a pasado por algún caso así, que me puedan orientar, en dos días más tengo control y veré igual que está pasando, obviamente les comentaré, que tengan lindo día

Hola chica, ve al ginecólogo yo si creo que es tu bebé arcoíris... yo perdí a mi bebé el 11 de julio y te leí así que decidí hacerme una prueba para corroborar que a mi ya no me marqué y me salió negativo y la pérdida de tu bebé fue primero que la mía así que puede que si sea tu bebé arcoíris.
Marylis

Notapor Fran2123 » Vie Ago 06, 2021 3:29 pm

Ahorita mismo voy a mi cita, espero tener buenas noticias y pronto contarles detalles ❤️🥰, gracias por leerme, son de gran ayuda, que dios nos conceda nuestro bebito a todas las que deseamos con el corazón ser mamitas 🙏💗
Fran2123

Notapor Florcaro » Vie Ago 06, 2021 4:40 pm

Muchísima suerte!!!!!!!!!! Luego contanos!!! Ojalá que si sea tu bebé arcoiris!!!
Florcaro

Notapor Marylis » Vie Ago 06, 2021 8:45 pm

Fran2123 escribió:Ahorita mismo voy a mi cita, espero tener buenas noticias y pronto contarles detalles ❤️🥰, gracias por leerme, son de gran ayuda, que dios nos conceda nuestro bebito a todas las que deseamos con el corazón ser mamitas 🙏💗

Como va todo bella? Que te dijeron
Marylis

Notapor Fran2123 » Vie Ago 06, 2021 10:36 pm

La verdad nose, mi doctorcita me dice que si, me mandaron a hacer el test beta de sangre y acabo de ver los resultados, sale 8836.6, yo no sé leer eso 😂😂😂😂
Fran2123

Notapor Marylis » Vie Ago 06, 2021 10:47 pm

Fran2123 escribió:La verdad nose, mi doctorcita me dice que si, me mandaron a hacer el test beta de sangre y acabo de ver los resultados, sale 8836.6, yo no sé leer eso 😂😂😂😂

Jajaja si ella te dijo que si es por que si 😂😂😂😂 felicidades bella, a cuidarse y a disfrutar de ese hermoso arcoíris 🌈
Marylis

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario