PRUEBA DE EMBARAZO

Re: PRUEBA DE EMBARAZO

Notapor laia19 » Mié Ago 04, 2021 9:03 pm

Maaariiiaa12 escribió:Me realice el primer test de orina, 3 días antes de la regla solo porque no me aguante jaja y se marco apenas una rayita rosa que casi no se veía, y al dia siguiente faltando 2 días para la regla salía una raya oscura y otra Rosita que se veía a simple vista y la última a los 3 días de atraso, estoy muy feliz 🥰🥰🥰🥰❤

Yo estoy pensando hacérmela 1 día antes del periodo 😳, pues a si como la mayoría me desespera esperar a si yo sé si espero con calma mi periodo o no.
laia19

Notapor ziampee » Jue Ago 05, 2021 5:09 pm

Hay test de detección temprana que dicen hasta 6 días antes.. Con 6 es fiable pero no mucho, pero 3-4 días antes a mí ya me marcaba bien el positivo! 😊
laia19 escribió:
Maaariiiaa12 escribió:Me realice el primer test de orina, 3 días antes de la regla solo porque no me aguante jaja y se marco apenas una rayita rosa que casi no se veía, y al dia siguiente faltando 2 días para la regla salía una raya oscura y otra Rosita que se veía a simple vista y la última a los 3 días de atraso, estoy muy feliz 🥰🥰🥰🥰❤

Yo estoy pensando hacérmela 1 día antes del periodo 😳, pues a si como la mayoría me desespera esperar a si yo sé si espero con calma mi periodo o no.
ziampee

Notapor Netxu » Jue Ago 05, 2021 5:14 pm

ziampee escribió:Hay test de detección temprana que dicen hasta 6 días antes.. Con 6 es fiable pero no mucho, pero 3-4 días antes a mí ya me marcaba bien el positivo! 😊
laia19 escribió:

Siempre depende de la duración de tus ciclos y de cuando ovulas! Hay que esperar mínimo 12 días desde la ovulación para detectar el embarazo 😉😉
Netxu

Notapor ziampee » Jue Ago 05, 2021 5:56 pm

De hecho yo probé desde el día 10 y se intuía la rayita, lo mismo el 11, lo di como negativo y/o línea de evaporación, pero efectivamente como dices el día 12 se vio ya claramente! Ahora estoy de 5 semanas y esperando la eco! 😊
Netxu escribió:
Siempre depende de la duración de tus ciclos y de cuando ovulas! Hay que esperar mínimo 12 días desde la ovulación para detectar el embarazo 😉😉
ziampee

Notapor Netxu » Jue Ago 05, 2021 10:06 pm

ziampee escribió:De hecho yo probé desde el día 10 y se intuía la rayita, lo mismo el 11, lo di como negativo y/o línea de evaporación, pero efectivamente como dices el día 12 se vio ya claramente! Ahora estoy de 5 semanas y esperando la eco! 😊
Netxu escribió:

Que bien!!!! Como me alegro!
Netxu

Notapor laia19 » Jue Ago 05, 2021 10:40 pm

Bueno chicas entonces tendré que esperar la falta porque aquí en mi país es complicado conseguir test de detección temprana y los test que tengo son de 20mlu dice que son sensible pero no de alta sensibilidad.
laia19

Notapor ziampee » Vie Ago 06, 2021 3:53 pm

Muchas gracias!!! 🎉 Estoy encantada aunque soy prudente, que después de tanto tiempo intentando a una le da hasta cosilla ilusionarse, pero poco a poco! 😊
Netxu escribió:
ziampee escribió:De hecho yo probé desde el día 10 y se intuía la rayita, lo mismo el 11, lo di como negativo y/o línea de evaporación, pero efectivamente como dices el día 12 se vio ya claramente! Ahora estoy de 5 semanas y esperando la eco! 😊

Que bien!!!! Como me alegro!
ziampee

Anterior

Volver a concebir