Suspender Menstruación Anticonceptivo

Suspender Menstruación Anticonceptivo

Notapor vamusep » Mar Ago 03, 2021 12:30 pm

Hola🤗! Necesito que alguien me diga si lo a hecho y si les ha funcionado, tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año, respetando las pastillas activas y placebo, pero quiero este mes saltarme el sangrado, lo han hecho? Puedo saltarme los placebos y seguir con otra cajita? Habra alguna consecuencia con el siguiente mes? 🥺 Espero que puedan responderme, saludos!!🥰
vamusep

Re: Suspender Menstruación Anticonceptivo

Notapor Cris21 » Mié Ago 04, 2021 6:25 am

Hola, te voy a contar mi experiencia, yo tomé dos cajas de pastillas anticonceptivas de 21 días sin descanso y lo que paso fue que la siguiente menstruación no me llegó, ya después cuando tome el descanso volvió normal y no hubo nada fuera de lo normal, solo que los cólicos que me dieron fueron un poco más fuertes. :)
Cris21

Notapor KrishnaM » Mié Ago 04, 2021 3:23 pm

No deberías tener ningún problema con saltarte las placebo. A la siguiente caja (y respetando los placebos) debería llegarte normal.
KrishnaM

Notapor vamusep » Jue Ago 05, 2021 5:02 pm

Cris21 escribió:Hola, te voy a contar mi experiencia, yo tomé dos cajas de pastillas anticonceptivas de 21 días sin descanso y lo que paso fue que la siguiente menstruación no me llegó, ya después cuando tome el descanso volvió normal y no hubo nada fuera de lo normal, solo que los cólicos que me dieron fueron un poco más fuertes. :)

Muchas graciias!! Me ayudaste con una duda enorme!! 🥰Besitos!!
vamusep

Volver a anticoncepción