Consejo de matrimonio

Re: Consejo de matrimonio

Notapor Zafiro 35 » Lun May 17, 2021 7:55 am

Hola bella, debes divorciarte ya. Ese tipo no es bueno para ti sí te dice q no te dejará en paz. Contrata un abogado y si hace falta lo denuncias. Cómo es posible q te diga algo así y parezca normal...Eso es violencia en toda regla. Si alguien te ama te deja ser feliz, inclusive si es lejos de él. Pero eso no importa, lo importante es lo que tú quieras y tú bienestar y el de tus hij@s. Hazlo por ell@s, q es UN mal ejemplo para tus peques, deben crecer en un ambiente sano de pareja y con amor y respeto de verdad. Mucho ánimo y tú puedes con todo, eso seguro💪💪😊😊💜💜
Zafiro 35

Notapor Karla Gonzalez » Lun May 31, 2021 2:18 am

Pido algun consejo,mi esposo y yo tenemos 5 años juntos un nene de 2 años y medio,el es especial,tenemos muchos problemas por cualquier cosa hemos llegado a los golpes de corrernos de la casa,no sé si este bien pero creo en mi es estres ya que tener un niño con discapacidad te atrae mucho estrés,la casa y muchos pendientes,no sé cómo mejorar nuestra relación
Karla Gonzalez

Notapor Tortita de chocolate » Sab Jul 17, 2021 9:05 pm

Quizás tú marido sea asexual y no lo sabe, puedes buscar lo que significa en internet, es una orientación sexual, lo mejor es que hables con el del tema y le preguntes cuáles son los motivos, comunicación
Tortita de chocolate

Notapor Yami01 » Mié Ago 04, 2021 1:25 pm

Hola chicas, tengo un problema similar, estamos 'buscando un bebé' pero casi no tenemos s*xo por lo que va a ser muy difícil quedar embarazada. También estamos casados recientemente, y sólo tenemos una vez por semana, o cada dos semanas, lo que me parece muy poco. Es normal? Cual sería la estadística promedio? Gracias las leo
Yami01

Notapor Psicbre » Jue Ago 05, 2021 4:41 pm

Creo que es importante que notes con detenimiento si no tiene algún tipo de preferencia distinta. Si alguna vez has hablado con él sobre si le lastima, le molesta, si no puede, o que es lo que le pasa para no querer tener relaciones. Recuerda que los hombres son más complicados de aceptar sus carencias en ese sentido. Puede que tenga alguna disfuncion o algún padecimiento que le impida y no quiera decirlo por pena. También puede ser el caso que sea homosexual y aun no se decida a salir del closet y que esa sea la causa de que no quiera tener relaciones y su negativa a separarse pues en el caso de no aceptar que son homosexuales en realidad pues hay mucha ira contenida y miedo al que diran. Pon atención a todo esto y trata de hablarlo si es una cuestión que tenga arreglo porq sea una disfuncion pues con ayuda médica se arregla pero si es otra cosa entonces toma tu la decisión y vete de ahí pide el divorcio necesario.
Psicbre

Notapor Kara0703 » Sab Ago 07, 2021 11:24 pm

Ay te entiendo, estoy pasando por lo mismo, solo que estoy hace 1 año y 5 meses de casada y estuve 3 años de novia, mí relación de noviazgo empezó bien normal los dos éramos primerizos y tuvimos nuestra primera vez, pero el tiene una religión que lo condenan si tiene S*exo antes del matrimonio, así que se quiso casar y me pidió matrimonio, yo no quería xq es estúpido casarse solo para tener libremente S*exo, pero le di el okey xq así mejor para mí poder disfrutar de un hombre que me ame, eso pensé.. pero al final todo es una mierda, con suerte una vez al mes tenemos s*ex).@ siempre peleamos xq está más con sus videos juegos que con su esposa, mira más su pantalla que a mí. Ni me toca, ni me acaricia, pensé que me iba a disfrutar y estamos un año de casado, es horrible, a demás que tengo que hacer todo yo xq si es por el la casa es un chiquero. Y si le digo que limpie lo hace enojado. Yo también me quiero divorciar . Estoy tratando de juntar valor y fuerza para irme a lo de mí padre
Kara0703

Notapor Damichele » Dom Nov 07, 2021 5:26 pm

Estimada.. En este foro te encontraras miles de opiniones. Debido a que un simple párrafo se puede interpretar cualquier cosa. Si es posible yo te recomiendo ir a terapia y hablar con alguien que sepa cómo tratar este tipo de problema. Hablar de separación o reconciliación no se resuelve en un comentario.. Es más que eso. Vos tenés la responsabilidad de dirijir tu vida. Trata de hacerlo sabiamente. Te mando un abrazo.
Damichele

Notapor Loreto_02 » Mié Mar 09, 2022 5:31 pm

Psicbre escribió:Creo que es importante que notes con detenimiento si no tiene algún tipo de preferencia distinta. Si alguna vez has hablado con él sobre si le lastima, le molesta, si no puede, o que es lo que le pasa para no querer tener relaciones. Recuerda que los hombres son más complicados de aceptar sus carencias en ese sentido. Puede que tenga alguna disfuncion o algún padecimiento que le impida y no quiera decirlo por pena. También puede ser el caso que sea homosexual y aun no se decida a salir del closet y que esa sea la causa de que no quiera tener relaciones y su negativa a separarse pues en el caso de no aceptar que son homosexuales en realidad pues hay mucha ira contenida y miedo al que diran. Pon atención a todo esto y trata de hablarlo si es una cuestión que tenga arreglo porq sea una disfuncion pues con ayuda médica se arregla pero si es otra cosa entonces toma tu la decisión y vete de ahí pide el divorcio necesario.

Estaba pensando exactamente lo mismo, ojala la amiga esté atenta a todas estas cosas que le escribes. No es normal de un hombre que no tenga apetito sexual.
Loreto_02

Notapor HoneyHelen » Dom Mar 13, 2022 3:07 pm

Amiga si usted no se siente plena en esa relación déjelo, si la amenaza q no la dejará tranquila ponga orden de alejamiento, no deje q la intimide ese desgraciado lo hace para tenerla sometida y eso no esta bien, es un hombre egoísta q solo de apariencias quiere vivir no se lo permita, usted no merece ser infeliz porque el lo desea así, armese de valor y déjelo no vuelva atrás, haga su vida sane de esa mala relación q la desvalorizado fortalezcase con sus hijos y luego cuando este lista busque un hombre bueno pídale sabiduría a Dios y vera q todo le saldrá bien
HoneyHelen

Anterior

Volver a relación matrimonial