GRAN DILEMA

GRAN DILEMA

Notapor Lydy04 » Jue Ago 05, 2021 1:48 am

Hola amigas... no se ni como empezar de lo complicado q ha sido
Me gustaría contarles con detalles pero seria muy largo el cuento.
El punto en el que estado y me mata cada día es este
Que es más triste? Amar a un hombre que no me presta la mínima atención y total indiferencia? Este es mi ex esposo padre de mi hija con el q viví 10 años y hace 2 estamos separados pero me pide volver
O alguien que es de lo más atento, diligente con planes y proyectos? Es mi actual novio lo conosco hace 4 años pero no lo amo..no me nace el sentimiento le tengo cariño y creo q es por la costumbre a su atención.....nos hemos separado algunas veces, y cuando pasa siempre me busca y trata de arreglar las cosas... todos los días pienso lo mismo y me pone tan triste y vacía, desearía poder enamorarme d él y hasta e pensado
Porque mi ex esposo no es asi???
Lydy04

Re: GRAN DILEMA

Notapor SeleneCarrillo » Jue Ago 05, 2021 2:00 am

Yo creo que no deberías estar con ninguno de los dos.

1. No hagas perder tiempo a un hombre que te quiere y le interesas. Mejor dejalo libre para que pueda encontrar una mujer que si lo quiera

Y 2..

Alejate sentimentalmente de un tipo que bien, es el padre de tu hija y siempre lo será pero otra cosa es aferrarte a algo que YA NO ES NI SERÁ.

Mejor quedate sola con tu hija. No necesitas a un hombre para vivir, créeme
SeleneCarrillo

Notapor chicaanime » Jue Ago 05, 2021 7:56 am

Lydy04 escribió:Hola amigas... no se ni como empezar de lo complicado q ha sido
Me gustaría contarles con detalles pero seria muy largo el cuento.
El punto en el que estado y me mata cada día es este
Que es más triste? Amar a un hombre que no me presta la mínima atención y total indiferencia? Este es mi ex esposo padre de mi hija con el q viví 10 años y hace 2 estamos separados pero me pide volver
O alguien que es de lo más atento, diligente con planes y proyectos? Es mi actual novio lo conosco hace 4 años pero no lo amo..no me nace el sentimiento le tengo cariño y creo q es por la costumbre a su atención.....nos hemos separado algunas veces, y cuando pasa siempre me busca y trata de arreglar las cosas... todos los días pienso lo mismo y me pone tan triste y vacía, desearía poder enamorarme d él y hasta e pensado
Porque mi ex esposo no es asi???

Lo más triste es no saber estar sola. No amas a ninguno pero a uno no lo sueltas porque te trata como quieres que te trate el otro.

Cuantos años más le harás perder a tu "novio"? Cuantos años más vas a perder tu metida en tu "dilema"?
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Jue Ago 05, 2021 10:59 am

Lo más triste es que tú estás haciendo lo mismo que tu ex pareja te hizo, estar con alguien sin amor es ser indiferente al sentimiento del otro, en este caso, tú eres indiferente a tu actual pareja. Que feo, no saben estar solos(as) y arrastran a personas inocentes en su “inestabilidad emocional”
G_Nube

Notapor azharos7ï » Jue Ago 05, 2021 3:51 pm

Aprende a estar sola, no amas al chico con el que ahora estás pq hacerle daño?... Pq va allegar un punto en que te fastidiará esa relación y terminará de mal manera.
Con el padre de tu hija vives de un recuerdo y del supuesto amor por él, cosa que después de tanto tiempo no lo has superado y baja a la realidad mujer ese tipo no vale la pena, aprende a estar sola y compartir con tu hija no tienes pq estar en compañía de un hombre para sentirte plena, la mejor forma de saberlo es estar con tu hija que eso es lo más importante.
azharos7ï

Notapor Yeyifarm » Jue Ago 05, 2021 5:56 pm

No te planteaste que capaz que podrías estar sola? No entiendo el dilema porque no lo hay, la solución no es ninguna de las dos alternativas que planteas, sino quedarte sin ninguno. A qué le tenés miedo, a nunca más tener pareja? A que la gente hable? Nadie se muere por no tener pareja y saber estar sola es una buena manera de aprender a conocerse y saberlo que se quiere y no, para así cuando llegue el momento de volver a estar con alguien, sepas marcar límites y evitar cosas que no quieres.
Yeyifarm

Volver a Relación de pareja