Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor picah » Jue Ago 05, 2021 9:22 am

No pasa nada! Yo estoy bien! De hecho tenía la intuición de que vendría. Mi pareja y yo no es que estemos a tope con ello, decidimos que si pasa, pues bienvenido/a, pero no llevamos un plan a seguir ni nada. Quizá haga eso, probar los test de ov. Por probar. Y lo de un dia si y otro no, o cada dos, durante todo el ciclo, pues aun no lo hemos hecho, solo en la supuesta semana de ovulacion que dice aquí, pero que para mi no es fiable o lo que os comenté, mi cuerpo es raro porque la semana pasada estuve tirando mucho flujo clarito y con un dolor de pechos increíble, y solo lo hicimos una vez y para mi que esa era mi semana de ovulacion no se...porque en la que me indicaba la apli, no sentí nada de eso. Que opinais? Se puede ovular tarde y que te venga la regla regularmente? Se me ha adelantado 1 día...
picah

Notapor Rubia91 » Jue Ago 05, 2021 9:25 am

Yo nose cuando ovulo. Nunca e tenido clara de huevo ni nada... Soy irregular de asta una semama de retraso contando ciclos de 30 días.. Asi k yo lo acia cada dos o tres dias sin obsesion. Por gusto y disfrute y tuve mi positivo. Cada cuerpo es diferente pero es dificil saber cuando de ovula...
Rubia91

Notapor picah » Jue Ago 05, 2021 9:45 am

Mi novio dice que cuando menos lo esperemos...el está seguro de que ocurrirá. Y la verdad que prediciendo es muy máquina. Jaja. Bueno! A ver si se coge algo de vacaciones y podemos planificarlo con más detenimiento, porque con el trabajo y este insoportable calor no damos a más! Jajaja. Estamos tan cansados que hacerlo todo el ciclo es complicado. El trabaja en la construcción y estos meses es muy sacrificado. No puedo pedir más jaja, de momento me conformo con mi bebe de cuatro patas. A por el siguiente ciclo 💪
picah

Notapor Rubia91 » Jue Ago 05, 2021 10:02 am

Claro que si. Es lo mejor. No obsesionarte y hacerlo cuando se pueda y se apetezca. Y llegara!. Estoy segura. Mientras disfruta de tu bebe de 4 patas. Yo tmb tengo una jajajaja 😘😘
Rubia91

Notapor picah » Jue Ago 05, 2021 10:06 am

Muchas gracias! Y tu cuidate mucho, deseo la mayor salud para tu bebe y para ti. Que todo el proceso vaya bien y ya nos dirás que tal la eco. Un beso
picah

Notapor Netxu » Jue Ago 05, 2021 2:46 pm

Rubia! La eco en que semana te hacen??? Aquí hacen una a las 8 semanas y otra a las 12. La de las 8 para comprobar si hay latido solo, en la de las 12 creo que buscan más cosas.

Yo todavía sin novedades, con ganas de no tener que contaros nada nuevo hasta mañana a la mañana 😉😉

Picah! Cada cuerpo es diferente. Yo tengo ciclos de 26 días, y por el flujo creo que óvulo hacia el día 14-16 del ciclo, en vez de 12 que me marca la app. Si estáis cansados x el trabajo y así igual es buena opción, así no te sientes tan culpable x no intentarlo en días que sabes que no estás ovulando. Siempre que no te obsesiones es un buen plan!
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Ago 05, 2021 4:05 pm

Hola netxu! Aki la hacen a las 12 semanas la primera.
Que ganas k llege mañana y nos cuentess algo buenoooo!! Jajaja
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Ago 05, 2021 5:13 pm

Rubia91 escribió:Hola netxu! Aki la hacen a las 12 semanas la primera.
Que ganas k llege mañana y nos cuentess algo buenoooo!! Jajaja

Joe que rápido pasa el tiempo que para final de mes ya estás de 12 semanas!!!!!! 😍😍😍
Espero que ese día nos des tu grandes noticias!
Netxu

Notapor Rubia91 » Vie Ago 06, 2021 7:21 am

Sii aora mismo tengo 8+3 que ganas de ir jajaja
Netxuuuu te a bajado?? Ojala k noo. Cuéntanos!! 🙏🙏
Rubia91

Notapor Netxu » Vie Ago 06, 2021 7:36 am

Rubia91 escribió:Sii aora mismo tengo 8+3 que ganas de ir jajaja
Netxuuuu te a bajado?? Ojala k noo. Cuéntanos!! 🙏🙏

Buenos días guapas!!!
Que va no me ha bajado aún, pero el test ha sido negativo. Así que supongo que me bajara estos días 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Y si sigue sin bajarme pues ya el lunes me haría otro test. Pero no se me están empezando a doler los ovarios como de que me va a bajar hoy 😭😭
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir