Ayuda

Ayuda

Notapor Jaqueline1402221Feb » Mié Ago 04, 2021 5:27 am

Hoy me limpie después de hacer del 1 y me salió un líquido amarillo pero no era flujo entonces me revise y resultó que tengo una bolita en la vulva y de ahí salía el líquido amarillo después salió blanco y al final sangre CREEN QUE ERA UNA ESPINILLA O ALGO MAS?
Cabe recalcar que desde ayer me ardía al limpiarme cuando iba al baño ayuda plis 🥺🙏
Jaqueline1402221Feb

Re: Ayuda

Notapor Zandi » Jue Ago 05, 2021 7:32 am

Muy probablemente era una espinilla provocada por un vello enterrado. Te recomiendo que la estés monitoreando, si vuelve a salirte líquido o a dolerte deberás consultar a un médico
Zandi

Re: Ayuda

Notapor Cmhilary » Mar Ago 10, 2021 7:50 am

Jaqueline1402221Feb escribió:Hoy me limpie después de hacer del 1 y me salió un líquido amarillo pero no era flujo entonces me revise y resultó que tengo una bolita en la vulva y de ahí salía el líquido amarillo después salió blanco y al final sangre CREEN QUE ERA UNA ESPINILLA O ALGO MAS?
Cabe recalcar que desde ayer me ardía al limpiarme cuando iba al baño ayuda plis 🥺🙏

Posiblemente pudi haber sido un foliculo infectado producto de un vello encarnado. Es común que pase, solamente debes tener cuidado.
Cmhilary

Volver a Salud de los adolescentes