MI PAREJA NO TIENE LA CIRCUNSICION

MI PAREJA NO TIENE LA CIRCUNSICION

Notapor Marcela789 » Lun Ago 02, 2021 7:55 pm

Hola buenas tardes, mi pareja tiene 20 años y nunca le realizaron la circunsicion.cuando tenemos relaciones s*exuales siente dolor y se le hincha un poco.mi pregunta es si debe someterse a alguna cirugia o que es lo mas recomendable en estos casos?? Quedo atenta y muchas gracias
Marcela789

Re: MI PAREJA NO TIENE LA CIRCUNSICION

Notapor chicaanime » Lun Ago 02, 2021 8:10 pm

Marcela789 escribió:Hola buenas tardes, mi pareja tiene 20 años y nunca le realizaron la circunsicion.cuando tenemos relaciones s*exuales siente dolor y se le hincha un poco.mi pregunta es si debe someterse a alguna cirugia o que es lo mas recomendable en estos casos?? Quedo atenta y muchas gracias

Es obvio que debe acudir al médico y explicarle que le sucede, el médico para quien le derive o no a una cirugía dependiendo su diagnóstico
one piece❤
chicaanime

Notapor Marcela789 » Lun Ago 02, 2021 8:48 pm

Vale muchas gracias por tu respuesta. Todos los hombres deben de tener la circunsicion? Esto en que afectaria si la persona no la tiene? Podria traer consecuencias mas adelante??
Marcela789

Notapor chicaanime » Lun Ago 02, 2021 8:55 pm

No, la circuncisión no es obligatoria para nada, a menos que afecte físicamente a la persona, como puede ser el caso de tu pareja.

Algunos hombres deben hacérsela porque el prepucio no baja lo suficiente para la higiene y puede causarle infecciones cutáneas o de vía urinaria, si en el tema sexual le afecta también por ello le hacen la circuncisión. Por otra razón no habría porque hacerla.
one piece❤
chicaanime

Notapor laia19 » Lun Ago 02, 2021 9:55 pm

Marcela789 escribió:Vale muchas gracias por tu respuesta. Todos los hombres deben de tener la circunsicion? Esto en que afectaria si la persona no la tiene? Podria traer consecuencias mas adelante??

No, no todos porque mi pareja no la tiene pero a él le baja bien y no le duele, eso dependerá de la persona lo recomendable es ir al doctor.
laia19

Notapor Kasuga521 » Mié Ago 04, 2021 3:39 am

La circunsición es lo mejor desde todo punto de vista. Aunque es doloroso (cuando ya se es adulto) además de hacerse por higiene, mejora el placer sexual tanto del hombre como de la mujer (en algunos casos); también ayuda a prevenir las ETS en un 70% incluyendo el cáncer de cuello uterino. Deberías informarte aún más sobre lo que es la circuncisión y todos sus beneficios. En el medio oriente todavía lo practican con los niños recién nacidos.
Kasuga521

Notapor laia19 » Mié Ago 04, 2021 12:22 pm

Kasuga521 escribió:La circunsición es lo mejor desde todo punto de vista. Aunque es doloroso (cuando ya se es adulto) además de hacerse por higiene, mejora el placer sexual tanto del hombre como de la mujer (en algunos casos); también ayuda a prevenir las ETS en un 70% incluyendo el cáncer de cuello uterino. Deberías informarte aún más sobre lo que es la circuncisión y todos sus beneficios. En el medio oriente todavía lo practican con los niños recién nacidos.

Muy buen argumento pero, mi pareja no la tiene y tiene buena higiene (ni le huele mal ni guarda sucio porque se lava bien) y también siente muy bien y tiene buen aguante. A veces quieren vender una cosa por otra y no es que mejora el placer es que quita cierto punto de sensibilidad en el glande ya que el pen3 siempre estará descubierto rosando con la ropa interior.

En el caso del novio de la chica ya si tiene que hacersela porque es adulto y ya si no bajo no va a bajar.

Pero todo es a criterio de, una cosa no es mejor que la otra.
laia19

Notapor Nievemoon » Jue Ago 05, 2021 5:01 am

Hola te cuento, mi pareja fue al medico y el doctor le recomendó hacerse la circuncisión para prevenir futuros problemas. El detalle es q mientras más cresca el prepucio si la operación es particular el costo sube. Yo les recomendaría que acudan a un urologo y el doctor les explique a detalle.
Nievemoon

Volver a salud de la mujer