Gmqz escribió:Tengo un gran dilema!!! Ayuda
Hace poco le caché a mi pareja que tuvo que ver con un hombre, el chiste es que yo le pregunté que si está confundido con su sexualidad y me dice que no!!! Que eso lo había hecho hace mucho tiempo y paso en un trío…. Le dije nuevamente te gustan los hombres también ? Y su repuesta es no!!!!! Yo los tengo bien puestos y a mi me gustan las mujeres !!! Ustedes que harían ?
Si te sientes insegura debes hablarlo y no reclamarle o hacer sentir mal a tu novio, si tú consideras que no es bueno que haya estado con un hombre es cosa tuya, pq si el hizo eso fue antes de conocerte y no debes reclamarle, debes sentarte con él hablar de como te sientes y dejar las cosas claras, si el es bi y no puedes con eso ahí si tienes que dejarlo por tu salud mental.
Además, eso que él tiene fantasías con hombres no es del todo cierto, pudo ser el momento del climax que pasó eso y quiso experimentar y más nada, si el te dijera quiero hacer equis cosa con un hombre eso sí es una fantasía de resto no.
No sé, tu tienes que ser más abierta de mente con respecto a eso que paso con tu novio y su trío, pq a la final la que va a terminar con la cabeza llena de dudas eres tú, pq no has hablado de tu sentir con respecto a eso que encontraste.
Si en realidad tu novio fuera bisex no le veo nada de malo, pq es su condición y debes respetarla, que no la compartas es diferente y si no puedes con eso mejor dejarlo por la santa paz