Ayuda por faaa chicas 🙏🏼🙏🏼

Ayuda por faaa chicas 🙏🏼🙏🏼

Notapor Vams1824 » Mié Ago 04, 2021 11:45 pm

Mi periodo suele ser “irregular” a veces me viene a los 25, 27, 29 o 30 días. Suele variar entre 25 a 30…
El caso es que quisiera tener un bebé.
Pero casi no me veo con mi novio por que vivimos un poco lejos actualmente
(se tuvo que ir a otro pueblo por trabajo, solo son 2 horas de distancia).

El caso es que este mes me vino la regla más larga que había tenido nunca jeje .. normalmente me dura 3/4 días como mucho, esta vez me duró 6 días (Del 17 al 22)

Y Tuvimos relaciones el 25 y 27 ..
los dos días, el terminó dentro…
Hoy estamos a 4 de agosto y tengo mi estómago hinchado, no sé si los síntomas dan tan pronto , o son cosas mías ..
según la App, estaba en mis días fértiles , pero también me debería de venir la regla el día 14, lo de la hinchazón no sé qué pensar porque normalmente me empiezo a hinchar dos semanas antes…

Hoy tengo dolores de ovarios y riñones… creen que pueda ser el periodo?

Me come la duda 😞😪
Vams1824

Re: Ayuda por faaa chicas 🙏🏼🙏🏼

Notapor Montsh30 » Jue Ago 05, 2021 1:06 am

Pues no tendrías síntomas porque es demasiado pronto, si sigues así con tanto nervios no te ayudará en nada, no hay de otra mas que trates de tranquilizarte y esperar si tienes algún retraso, porque aunque ahora te hagas la prueba y aunque te embarazaras te saldría negativo.

Y así con solo mencionar tus síntomas no hay forma de confirmar o descartar embarazo
Montsh30

Volver a concebir