Volvi a tener S*exo con mi marido.

Volvi a tener S*exo con mi marido.

Notapor JazminFlores » Mié Ago 04, 2021 8:42 pm

Vere que pasa!
Última edición por JazminFlores el Jue Ago 05, 2021 1:20 am, editado 1 vez en total
JazminFlores

Re: Volvi a tener S*exo con mi marido.

Notapor chicaanime » Mié Ago 04, 2021 9:16 pm

JazminFlores escribió:Me habia separado de mi marido por infiel, el se fue con otra mujer y esa tiene 2 hijos de el y yo tengo 1!...
La situación es que desde hace 9 meses venimos manteniendo relaciones s*exuales y sólo eso, la verdad nos llevamos mejor ahora que en todos los años viviendo juntos, pero de cierta forma me siento mal al estar asi con el ya que yo soy la esposa pero la amante es la que esta de oficial! Los papeles se invirtieron!

Pues vas de mal en peor y por quien siento más pena es por esos hijos que tienes una basura de padre y unas madres bastante cuestionables.

Además no te cuidas de un embarazo y menos de alguna ets, porque si el tipo no se cuida contigo menos con ella y seguro menos con cualquiera que le abra las piernas (porque si, seguro tu y la otra no son las únicas).

Que lastima ver como alguien tiene tan poco amor, tan poca sensatez, tan poca autoestima, pero bueno, seguro es lo que quieres, estar "bien" con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 04, 2021 9:37 pm

Y que esperas leer? Solo piensa que si tu unico interés es solo sexual porque si es asi bueno cuidate de la ETS y no vayas a embarazarte de nuevo solo para competir con la otra, pero si tienes esperanza con un hombre asi que le es infiel a la amante con vos, porque si ahora es la oficial esta haciendo lo mismo con ella que lo que te hacia a vos, es tener poco amor propio y no te sorprendas que haya una tercera si total a el solo le importa a el mismo, no es un hombre que vale la pena de tener, es despreciable y muy contento debe estar de tener a 2 o 3 en su lista.
ForesitaFeliz

Notapor JazminFlores » Jue Ago 05, 2021 1:11 am

En ningún momento dije que no me cuidaba!
Pero entiendo lo que quieren decir y hacerme comprender!
Gracias por sus opiniones!
Última edición por JazminFlores el Jue Ago 05, 2021 1:22 am, editado 1 vez en total
JazminFlores

Notapor Montsh30 » Jue Ago 05, 2021 1:16 am

Ante la ley son esposos, pero creo que un matrimonio es más que un papel y S*exo
Y se ve mal por la falta de amor propio que tienes, si te sientes bien así está bien, pero la verdad, tarde o temprano puede que esto te traiga problemas emocionales y bueno, al final de cuenta la única que batallara con eso serás tu, pero estaría bien que replantearas esa relación que no es sana para evitar cosas más amargas en algún futuro.

Aqui el ganón es el "hombre" come en dos lados a manos llenas ambas lo complacen, ambas está ahí y el sigue jugando con ambas porque ustedes le dan permiso.

Qué sentirías si tuvieras una hija y estuviera en tu lugar? Le dirías que esta bien? Verlo desde otra perspectiva quizá te cambie el panorama, y que lo que haces no es lo mejor solo para darle una provadita de su propio chocolate a "la otra" y para eso tener hacer esto
Montsh30

Volver a Relación de pareja