MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carey20 » Mié Ago 04, 2021 5:44 pm

Sii justamente eso es es la aorta abdominal que pasa ahí, en fin.

Alguna de ustedes tiene síntoma de comezón en las manos y pies?? El médico me dijo que podría ser colestasis, me mandó a hacerme una eco en el hígado y exámenes de la bilirrubina, ayyy espero que no sea eso 😔
Carey20

Notapor kim26 » Mié Ago 04, 2021 5:46 pm

Exacto , además de que en el embarazo el corazón bombea más sangre y puede latir más rápido también , esto hace que se sienta más 😜
kim26

Notapor kim26 » Mié Ago 04, 2021 5:49 pm

[quote="Carey20"]Sii justamente eso es es la aorta abdominal que pasa ahí, en fin.

Alguna de ustedes tiene síntoma de comezón en las manos y pies?? El médico me dijo que podría ser colestasis, me mandó a hacerme una eco en el hígado y exámenes de la bilirrubina, ayyy espero que no sea eso
😔[/quote

Ohhhh espero que no sea nada de eso, a mi no me ah dado hasta ahora pero es bueno que te manden todos los análisis para que descartes cualquier cosa , yo lo que tengo es una dermatitis en la mano derecha pero ya la tenía desde antes solo que ahora en el embarazo me ah empeorado y me da mucha comezón, me han enviado cremas pero no me hacen efecto , el lunes hablaré con la doctora sobre eso
kim26

Notapor DulceMuksi » Mié Ago 04, 2021 5:50 pm

Chicas una consulta las q están de más semanitas sienten tirones en el abdomen bajo.como q algo se estira y punzaditas?
De hace varios días vengo así es como q se estuviera estirando más el útero aún je
DulceMuksi

Notapor kim26 » Mié Ago 04, 2021 5:52 pm

DulceMuksi escribió:Chicas una consulta las q están de más semanitas sienten tirones en el abdomen bajo.como q algo se estira y punzaditas?
De hace varios días vengo así es como q se estuviera estirando más el útero aún je

Yo aveces siento como dolores de regla pero son muy leves aveces pasan muy desapercibidas pero tu dolor debe de ser normal Dulce , el estiramiento del utero como tú bien mencionas
kim26

Notapor MJ2015 » Mié Ago 04, 2021 6:01 pm

Pues nose que será entonces pero os puedo asegurar que tiene que ver con el embarazo porque yo al principio del embarazo me miraba la tripa cuando me tumbaba y os prometo que no se movía nada de nada así.. por lo tanto nose si corAzon nuestro de él aorta o lo que sea jajaja pero con el embarazo tiene que ver
MJ2015

Notapor Caracolillo » Mié Ago 04, 2021 6:07 pm

Carey20 escribió:Sii justamente eso es es la aorta abdominal que pasa ahí, en fin.

Alguna de ustedes tiene síntoma de comezón en las manos y pies?? El médico me dijo que podría ser colestasis, me mandó a hacerme una eco en el hígado y exámenes de la bilirrubina, ayyy espero que no sea eso 😔

Que va!! Espero que no sea y si es es bueno que te lo miren para solucionarlo cuanto antes!! Estate tranquila!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mié Ago 04, 2021 6:12 pm

DulceMuksi escribió:Chicas una consulta las q están de más semanitas sienten tirones en el abdomen bajo.como q algo se estira y punzaditas?

A mi alguna vez me da como un pinchazo y ya está, y si noto tiranted y yo tengo la manía de dormir boca abajo o medio de lado o medio abajo y me estoy dando cuenta que me pongo en esa postura inconscientemente por la noche y me despierto porque me molesta la parte baja del vientre, como si le estuviera aplastando al pobre jejeje. Y lo que noto no se vosotras que me pican bastante más los pechos y la tripa me han dicho que es normal porque la piel se está estirando y eso que me estoy dando nivea... Jejeje
Caracolillo

Notapor Carey20 » Mié Ago 04, 2021 6:18 pm

Gracias por sus ánimos, la próxima semana tengo que hacerme esos exámenes, les contaré que tal me va 💪🏼.
Carey20

Notapor Carey20 » Mié Ago 04, 2021 6:19 pm

Los tirones que sientes son como calambres?? Ay eso es feo a mi me da cuando me levanto demasiado rápido, justo a la altura del útero, pero si son normales también por el crecimiento pero si es feo.
Carey20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada