Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor picah » Mié Ago 04, 2021 3:22 pm

Hola chicas...creo que mañana me viene...:( hoy he manchado un poquito marrón. A penas unas gotitas...pero ya es señal de que se acerca...ea..habrá que seguir probando... a por el 4 mes...no se que hacemos mal, aunque creo que soy yo que no conozco mi cuerpo y no se ni cuando ovulo. Tendré que probar los test esos de ovulacion. Además, con el curro y todo lo que llevamos encima mi pareja y yo no hemos podido hacer los deberes de sobresaliente...en fin..que pena. Netxu dame buenas noticias bella.
picah

Notapor Rubia91 » Mié Ago 04, 2021 4:19 pm

Animo picah tu azlo cada dos dias si puedes, cada cuerpo es diferente. Yo tmpoco sabia cuando ovulaba.. Pues no tengo ni clara huevo ni nada.. Lo hacia cuando me apetecia sin agobios, sin obsesion.. Y veras que cuando menos imaginas mejor. 😘😘
Netxu como vas? Cuentanos!
Rubia91

Notapor Caracolillo » Mié Ago 04, 2021 4:28 pm

Picah tranquila porque puede ser también el manchado de implantación. Y si es que no estate tranquila que te va a llegar hay un jugo que dicen que funciona... Yo no sé cual es pero por si quieres buscar en Internet. Es totalmente casero.
Caracolillo

Notapor picah » Mié Ago 04, 2021 4:44 pm

Y si mañana me termina de bajar, este mes se me adelanta dos dias...a ver si mañana acaba de bajarme del todo y a comenzar... este mes no he tenido sindrome premenstrual fuerte, a penas...solo dolor de senos. Mi cuerpo es mu raro.. jaja..Estoy tomando unas capsulitas para concebir. No conozco lo del jugo. Lo investigaré, gracias!!!
picah

Notapor Netxu » Mié Ago 04, 2021 7:34 pm

Picah! Hasta que no llegue en condiciones la regla, no ha llegado! Así que a esperar.
Yo de momento sin señales de que vaya a aparecer. Ni dolor de ovarios ni manchar nada... La verdad es que no quería hacerme ilusiones, pero la realidad es que estoy en el baño cada hora para mirar si ya me ha venido o no!!! Jajajajaja
A ver si para el viernes os puedo dar buenas noticias 🤞🤞
Netxu

Notapor picah » Mié Ago 04, 2021 10:04 pm

Jaja vale Netxu. Hasta que no baje 100x100, aun hay un algo de esperanza jajaja. Vamos que tu lo tienes que conseguir por las dos. Es normal estar impaciente. Tu tranquila y a ver que pasa! Ánimo. Besitos
picah

Notapor Rubia91 » Jue Ago 05, 2021 7:04 am

Netxuuu si no recuerdo mal eres puntual no??? Ojalaaa mañana nos des buenasss noticias!! 🤞🤞🤞
Y picah te a bajado o no? Esperemos que noo!! Nos vais contando chicas!!
Rubia91

Notapor picah » Jue Ago 05, 2021 7:05 am

Sii!!! Me ha bajado. Jaja. Bueno ya probamos otro mes :). Como vais las demás
picah

Notapor Netxu » Jue Ago 05, 2021 7:19 am

Rubia91 escribió:Netxuuu si no recuerdo mal eres puntual no??? Ojalaaa mañana nos des buenasss noticias!! 🤞🤞🤞
Y picah te a bajado o no? Esperemos que noo!! Nos vais contando chicas!!

Nada!! Todavía nada! Son las 8 de la mañana y ni rastro. Ojalá no venga! 🤞🤞
Tengo a mi marido super nervioso!!!!

Picah! Qué mala suerte! Yo había pensado que si este mes no es el afortunado comprarme los test de ovulación de once step x Amazon y empezar a hacerlos según se me quite la regla. Han creado un post para compartir las fotos de los t.o.
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Ago 05, 2021 7:37 am

Claro! Haceis bien en comprarlo y intentatlo asi, pues en realidad no sabemos cuando ovulamos... Asi que animate picah y te lo haces este mes
Y netxu nos vas contando porfa!!! Jajaja
Vilma como sigues tuu??
Yo estoy bien chicas. La acidez con la fruta se me kita. Ayer recogi analítica de sangre y orina. Tengo infección en la orina pero con dos sobres k me an mandado se kita. Y la azucar un poco baja. Pero me q dixo k sin importancia.. A si que bien. Con ganas de k llege el 30 para la eco! Jajaja
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir