Ecografía, no coinciden fecha ayudenme

Ecografía, no coinciden fecha ayudenme

Notapor Jesenia7997 » Sab Jul 31, 2021 2:30 pm

Hola chicas hace 10 días me hice una ecografía y se veía un polo embrionario de 2mm y tenía 5 semanas con 5 días y no se veía latido, hoy me hice otra ecografía y aún sale que tengo 5 semanas con 5 días y tiene latido cardíaco de 94lpm no es normal me dijeron que late aún suavito a alguien le pasó, que hizo, cómo soluciono? Porfavor ayuda y oren por mi Bebito que viene en camino porfavor yo creo mucho en Dios y en sus milagros, realmente quisiera que a todas nos vaya muy bien en el embarazo y la crianza de nuestros bebés, espero su respuesta
Jesenia7997

Re: Ecografía, no coinciden fecha ayudenme

Notapor Gagaga03 » Mié Ago 04, 2021 4:31 am

Jesenia7997 escribió:Hola chicas hace 10 días me hice una ecografía y se veía un polo embrionario de 2mm y tenía 5 semanas con 5 días y no se veía latido, hoy me hice otra ecografía y aún sale que tengo 5 semanas con 5 días y tiene latido cardíaco de 94lpm no es normal me dijeron que late aún suavito a alguien le pasó, que hizo, cómo soluciono? Porfavor ayuda y oren por mi Bebito que viene en camino porfavor yo creo mucho en Dios y en sus milagros, realmente quisiera que a todas nos vaya muy bien en el embarazo y la crianza de nuestros bebés, espero su respuesta

Cuando yo me hice mi primera ecografía me dijeron que tenía 14 semanas con un día, pero por mi última regla me dijeron que tenía 15 semanas con unos cuantos días.
Gagaga03

Notapor Lolita_28 » Mié Ago 04, 2021 6:03 am

Hola segun mi ginecologo tengo 9 semanas con 4 dias y esta mi bebe pero no se escucha su latido,me ise esdios por otro lado y me sale que tengo 7 semanas con 4 15 dias antes de lo que dice mi ginecologo y tampoco hay latido aun,me dieron 15 dias mas ya que tambien varia las medidas del bebe,no me abrumo pero si estoy nerviosa,confio y tento demasiada FE en Dios es mi embarazo arcoiris🙏
Lolita_28

Notapor Jaqui19 » Mié Ago 04, 2021 6:25 am

Hola en el primer eco no se vio nada, 2 semanas después apenas se vio el saco y decía que estaba de 5 semanas y 3 días y no se escuchó latido, 2 semanas después aparecía que apenas estaba de 6 semanas y 5 días y ya se escuchaba el latido y según con la app debería de estar con dos semanas más así que tampoco me coincide a mi, la próxima semana tengo cita de nuevo y según con mi último eco ya debería de estar de 11 semanas, tú tranquila que todo va a estar bien 🙌🏻
Jaqui19

Notapor Lolita_28 » Mié Ago 04, 2021 9:18 am

Jaqui muchas gracias por lo que dices no sabes cuanto me reconforta tus palabras🙏🙏🙏🙏
Lolita_28

Notapor Diana140999gabriela » Mié Ago 04, 2021 2:24 pm

Hola, en mi caso en la primer eco tenia 6 semanas (por fecha de última menstruación y tamaño) y solo se veía una pequeña burbujita, sin embargo por mis cuentas eran 4 semanas, pero 2 semanas (8 semanas por fecha y 6 semanas de acuerdo a mis cálculos) pudimos escuchar sus latidos, mi mamá es enfermera y me comentaba que era la primera vez que escuchaba el corazón de un bebé muy pequeñito, que normalmente los que ella había escuchado eran de bebés con mayor edad gestacional.

Espero que todo siga bien con tu bebé, y les mando buenas vibras ❤
Diana140999gabriela

Volver a Estoy embarazada