Montsh30 escribió:Es flujo, pero debes de monitorear para ver si es normal o podría tratarse de una infección.
Si es un flujo como tipo clara de huevo entonces es porque estas ovulando incluso si tiene un poquito de sangrado, pero este no debe tener mal olor ni causar comezón o ardor, si tienes más síntomas además del flujo seguramente es una infección y tendrás que acudir al ginecologo
Lu062021 escribió:No quiero ilusionarte y no sé cuánto ha pasado de tu regla, pero cuando estaba embarazada los primeros días tenía muchísimo flujo líquido, hasta tenía que usar compresas 😊
TaniaDC escribió:Hola! Yo igual estoy buscando embarazo, mi regla siempre ha sido irregular que se me atrasa… según me tocaba regla el 9 de Agosto, pero desde ayer 2 de Agosto cuando voy a orinar y me limpio dejo mancha marrón, pensé me bajaría regla porque normalmente al rato estoy manchando sangre… pero amanecí hoy 3 de Agosto y la toalla limpia, pero cada vez que orino salen como 2 gotas y marrón…. Nunca me había pasado, ni mucho menos que se me adelantara…. Será el sangrado de implantación que le llaman? Estaré embarazada… estoy con dudas porque según tengo que esperar hasta que me toque fecha de regla para hacerme prueba de embarazo en sangre, o que 4 días después de la implantación también se puede…. Pero la curiosidad me está matando, porque con mi esposo anhelamos un embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados