Demograss

Demograss

Notapor Chofiis » Sab Jul 17, 2021 11:10 pm

Hola chicas alguien se las ha tomado? Llevo dos meses y mi cabello se ha empezado a caer de a montones... y siento que mi periodo esta atrasado una semana a por lo mismo.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Chofiis

Re: Demograss

Notapor azharos7ï » Sab Jul 24, 2021 4:45 am

Chofiis escribió:Hola chicas alguien se las ha tomado? Llevo dos meses y mi cabello se ha empezado a caer de a montones... y siento que mi periodo esta atrasado una semana a por lo mismo.

No las he utilizado pero si te está causando ese tipo de efecto es mejor que las suspensas o las tomes en intervalos más largos es decir di te tomas tres al día tomate solo dos si te las omas todos los días empieza día de por medio, pq posiblemente estás pastillas son fuertes para tu organismo.
azharos7ï

Notapor Aol9072 » Mié Ago 04, 2021 4:23 am

Yo las tomé y me salió una piedra del riñón 😖
Aol9072

Notapor Montsh30 » Lun Ago 09, 2021 12:25 am

Chofiis escribió:Hola chicas alguien se las ha tomado? Llevo dos meses y mi cabello se ha empezado a caer de a montones... y siento que mi periodo esta atrasado una semana a por lo mismo.

El demogras no tiene permiso de la cofepris en México

Esto es lo que dice en la página oficial.

Los productos DEMOGRASS carecen de registro sanitario que garantice su seguridad, calidad y
eficacia;
 Se trata de productos que engañan al consumidor y pueden causar riesgos a la salud de quienes
lo consumen.
 Se desconoce si los productos son fabricados bajo buenas prácticas.
Montsh30

Notapor Jaaz24 » Lun Ago 16, 2021 11:15 pm

Si controla tu ansiedad, pero te afecta yo las tome y me dejó de bajar 2 meses y medio fue horrible.
Jaaz24

Notapor Michel Yedid » Lun Oct 18, 2021 6:56 pm

Trabaje en cierta farmacia dónde nos brindaron capacitación sobre el tema. Te comento que esas pastillas no son para que te hagan bajar de peso milagrosamente. Son para que cuando llevas una alimentación balanceada o alguna dieta y te estás cuidando al pie de la letra te puedas tomar (llámalo permiso) es decir, un día tienes una fiesta y comes normal todo lo que dieron ahí sin importar la dieta.
Al día siguiente tomas la dermograss que te ayuda a eliminar únicamente la grasita del día anterior. No se puede usar para eliminar grasas que tenemos de años. Por eso en exceso esa pastilla puede causar tantos problemas.
Michel Yedid

Notapor Kay2323 » Lun Nov 01, 2021 5:38 am

Te puedo recomendar
Piñalim es un té que limpiará tu sistema digestivo y es 100% natural, puedes tomar 1 sobre diario por 15 días y suspendes 1 mes, solo es para limpiar, por ende te bajará de peso, pero verás mejorías en el apetito.
Kay2323

Notapor AngHero » Jue Nov 11, 2021 6:10 pm

Jaaz24 escribió:Si controla tu ansiedad, pero te afecta yo las tome y me dejó de bajar 2 meses y medio fue horrible.

A mí me dejó de bajar 3 meses cuando las estaba tomando wtf , fue por eso y yo ni enterada
AngHero

Notapor AlaiIX » Sab Nov 27, 2021 11:10 pm

Yo las tome 3 meses y se me retrasaba la regla hasta 10 dias, ademas de dolor de riñon y fatiga eso con la demogras plus, con la clasica no tuve ningun problema solo mucha sed
AlaiIX

Notapor Jaaz24 » Jue Dic 09, 2021 7:37 am

AngHero escribió:
Jaaz24 escribió:Si controla tu ansiedad, pero te afecta yo las tome y me dejó de bajar 2 meses y medio fue horrible.

A mí me dejó de bajar 3 meses cuando las estaba tomando wtf , fue por eso y yo ni enterada

Sentí muy feo me sentía inflamada.
Jaaz24

Volver a pérdida de peso