Ayuda!! Que puedo hacer

Ayuda!! Que puedo hacer

Notapor LizzyRG » Lun Ago 02, 2021 10:56 pm

Les cuento, tengo 13 semanas 4 dias. Les contare desde un principio para que me entiendan. A las 6 semanas pesaba 59kg. Cuando tenia 8 semanas empece con ascos y vomitos, y cada vez fue aumentando hasta que habia dias en los que no podia comer nada, que vomitaba el agua, me habian recetado patillas para los ascos y vomitos y funcionaron muy poco la verdad, a las 10 sdg pese 53kg y me dijeron que no era normal pero era muy comun por los vomitos y me recetaron comer de a poquito en todo el dia y lo hice pero aun tenia vomitos y asco a TODO, auque oliera bueno al primer bocado me daba asco. A las 12 sdg se me bajaron y ya podia comer mejor, no a todo le tenia asco, comia bien y mucho mas de lo que comia en todo ese tiempo. Y desde que empece las 13 semanas empece con dolores bajitos, me volvieron los ascos, los vomitos, sin poder comer nada, solo el primer bocado y me da asco o con solo oler. Y queria ver si a alguna le paso y tienen tips que me puedan dar, o que puedo tomar, o si tienen alguna explicación porque me siento tan mal, y pues me da hambre, siento un hueco que me duele por el hambre pero le siento llena y al primer bocado le tengo asco a todo
LizzyRG

Re: Ayuda!! Que puedo hacer

Notapor Carlita_10 » Lun Ago 02, 2021 11:25 pm

Medicación solo podes tomar lo que te recete tu médico, acordarte que estas embarazada y cualquier cosa puede afectarle a tu bebé! Es algo super normal, yo estuve así hasta el cuarto mes y de a poco se me fueron yendo, tomaba pastillas que me daba mi obstetra y eso ayudaba mucho! Pedile recomendación de qué podes comer y tomar y de qué forma para que todo te caiga lo menos mal posible, eso ayuda un montón
Carlita_10

Notapor Memelita » Mar Ago 03, 2021 1:53 am

Tengo seis semanas, y si me han estado dando muchos ascos estos días y lo que a mi me ayuda un poco es tomar agua con limón, así sin azúcar y cuando no aguanto huelo un poco de alcohol y así por ratos me la paso, también trato de comer de a pocos
Memelita

Notapor Carey20 » Mar Ago 03, 2021 2:49 am

Yo estuve así, yo perdí 9 kilos, exactamente igual me pasó, al final conseguí tapones para la nariz y comía solo cosas frías porq son las que no generan olor, comía pan tostado con mermelada o con queso crema, ensalada de frutas, yogurt, gelatinas.
Carey20

Notapor Rubia91 » Mar Ago 03, 2021 11:02 am

Hola chicas yo estoy de 8 semanas.. Pero no tengo sintomas. Solo tuve acidez y aora todas lad comidas las acabo comiendo fruta y ya no me da acidez. Pero no tengo nauseas... Ni flujo como dicen muchas... Tengo entendido que no hay falsos positivos.. Ya k me ice 4 pruebas. Nose si sera normal.. Si no estare o si soy afortunada por estar bien
Rubia91

Notapor Carlita_10 » Mar Ago 03, 2021 6:59 pm

Rubia91 escribió:Hola chicas yo estoy de 8 semanas.. Pero no tengo sintomas. Solo tuve acidez y aora todas lad comidas las acabo comiendo fruta y ya no me da acidez. Pero no tengo nauseas... Ni flujo como dicen muchas... Tengo entendido que no hay falsos positivos.. Ya k me ice 4 pruebas. Nose si sera normal.. Si no estare o si soy afortunada por estar bien

Así como hay gente que tiene sintomas desde el primer día, hay otras que le duran todo el embarazo, hay otras que a los 3 o 4 meses se le va y hay otras que simplemente no tienen ni un sintoma ... cada embarazo es un mundo
Carlita_10

Volver a Estoy embarazada