38 SEMANAS. NECESITO CONSEJO

38 SEMANAS. NECESITO CONSEJO

Notapor Clara_678 » Mar Ago 03, 2021 2:30 pm

Buenas chicas!!! Llevo una semana con contracciones no regulares. Esta mañana me levanté con mucho dolor en el costado izquierdo y me dan muchos pinchazos en la zona del utero, algunas contracciones me dan seguidas pero algunas no. Cuando creen que deberia ir al hospital? A veces cuando voy al servicio a hacer pis y me limpio, al subirme la braguita me sale líquido, que no se si es pis o que se haya podido fisurar la bolsa. Que me decís? La verdad que tengo muchas dudas e inseguridades ahora que casi se acerca el momento del parto, soy primeriza y tengo muchos nervios
Clara_678

Re: 38 SEMANAS. NECESITO CONSEJO

Notapor Caracolillo » Mar Ago 03, 2021 2:40 pm

Yo iría a urgencias, no cuesta nada que te echen un vistazo y tu te quedes más tranquila. Allí te indicaran todo bien. Suerte!
Caracolillo

Notapor Nattylr » Mar Ago 03, 2021 3:19 pm

No tienes como comunicarte con tu ginecólogo o tu Matrona??? Sino anda a urgencias es lo mejor así te sacan de dudas
Nattylr

Notapor Monss73 » Mar Ago 03, 2021 5:57 pm

Hola .. yo también estoy de 38 .. con contraccion por ahí con dolorsitos tipo calambre pero generalmente sin dolor la gran mayoría ... lo que eh notado .. es que la semana pasada me ah salido bastante flujo un poco amarillito.. eh leído que es el tapón mucoso .. q se va perdiendo d esa forma por ahí d golpe y por ahí en varios días ... En tu caso yo consultaría ya q lo q botas es como líquido decís ... Por las dudas anda y consulta .. mejor pasar por exagerada ...
Monss73

Volver a Estoy embarazada