Mi bebe tiene 1 año y toma leche materna 5 veces en la noche

Mi bebe tiene 1 año y toma leche materna 5 veces en la noche

Notapor Ja princess » Mar Ago 03, 2021 5:03 pm

Ayuda!!!! Mi bebe tiene un año y la duermo conmigo pero todas las noches se despierta como 5 veces a tomar leche materna que puedo hacer???? Me dijeron que le de agua e un biberón durante las noches, que hago ??? La pediatra dice que es porque la debo dormir aparte, alguien que me pueda asesorar
Ja princess

Re: Mi bebe tiene 1 año y toma leche materna 5 veces en la noche

Notapor chicaanime » Mar Ago 03, 2021 5:25 pm

Ja princess escribió:Ayuda!!!! Mi bebe tiene un año y la duermo conmigo pero todas las noches se despierta como 5 veces a tomar leche materna que puedo hacer???? Me dijeron que le de agua e un biberón durante las noches, que hago ??? La pediatra dice que es porque la debo dormir aparte, alguien que me pueda asesorar

Has tratado de reducirle las tomas durante el día?

Mi hija también despertaba una o dos veces en la noche, tomaba muy poco y se volvía a dormir, para que esto no pasara le daba leche entera antes de dormir, así dejo de despertar durante las noches.
one piece❤
chicaanime

Notapor Irma98 » Mar Ago 03, 2021 9:26 pm

Creo qué hay algo que se llama destete nocturno, una amiga mía comenzó hacerlo con una asesora del sueñoC también le recomendó ponerlo a dormir aparte pero ella lo intento y llora mucho al grado que mejor decidió no ponerlo a dormir solo, lleva semanas con ese plan de sueño y hace unos días a logrado que el bebé duerma de corrido las otras veces disminuyó de pasar a levantarse casi 6 veces a sólo levantarse 2-3 veces, cuenta que es súper cansado y complicado pero ahí va poco a poco intentándolo, así que deberías de hacerlo, mi mamá le quitó la teta a mi hermano y en la noche no le daba teta si no que biberón y así se fue acostumbrando pero esos eran tiempos anteriores jaja
Irma98

Notapor Ja princess » Lun Oct 04, 2021 4:14 am

Muchas gracias
Ja princess

Notapor Wanda Martínez » Lun Oct 04, 2021 9:00 am

Mi bebe tiene apenas un mes y hace unos dias empecé a ponerlo a dormir en su cuna que está junto a mi cama y a disminuido muchísimo las veces que se despierta a tomar leche, yo solo le doy leche materna, cuando dormía conmigo básicamente no se despegaba. Así que creo que debes hacerle caso a la pediatra.
Suerte!
Wanda Martínez

Notapor amyeluz » Lun Oct 04, 2021 11:18 pm

Tal vez este pasando por la Crisis del primer año

Durante esta crisis los bebés suelen mostrar poco interés por otros alimentos y comienzan a demandar más pecho.

Luego entre de los 15 a 18 meses ocurre un aumento en la velocidad de crecimiento que los hace ampliar la ingesta de alimentos y tomas de pecho.

Para el bebé no solo es tomar pecho, leche..es un vínculo entre mamá y bebé ( les calma, se sienten protegidos etc)., es cansado mucho.
amyeluz

Volver a Después del parto