Nattylr escribió:Solo se vería el saco el embrión aún no , yo me hice una tenía entre 4/5 semanas y solo se veía el saco gestacional
Karla C escribió:Nattylr escribió:Solo se vería el saco el embrión aún no , yo me hice una tenía entre 4/5 semanas y solo se veía el saco gestacional
Entonces con esas semanas de embarazo aunque solo se vea el saco g si pueden decirte cuantas semanas tienes?
Karla C escribió:Nattylr escribió:Solo se vería el saco el embrión aún no , yo me hice una tenía entre 4/5 semanas y solo se veía el saco gestacional
Entonces con esas semanas de embarazo aunque solo se vea el saco g si pueden decirte cuantas semanas tienes?
Wanda Martínez escribió:Karla C escribió:Nattylr escribió:Solo se vería el saco el embrión aún no , yo me hice una tenía entre 4/5 semanas y solo se veía el saco gestacional
No fue a mi que me hiciste la pregunta pero😅 en mi caso me hiceron una ecografía tranvaginal a las 3 semanas y fue por el tamaño del saco gestacional que debujeron las semanas que tenia. Muchas veces nuestra fecha de ultima menstruación no coincide con el tiempo de embarazo porque ovulamos tarde, que fue mi caso, mi menstruación fue a principo de diciembre y quede embarazada a finales de diciembre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado