¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Saryta18 » Mar Ago 03, 2021 4:39 pm

Hola chicas, mi pareja y yo estamos buscando un bebé. Yo tengo 30 años y hemos decidido esto hace como un mes. Hemos comenzado a buscar un poco antes de que me baje la regla en julio luego e tenido relaciones en mi periodo fértil y el día de ovulación no he tenido relaciones porque mi pareja viajaba. Hemos tenido unas horiastas antes de que comience a ovular. Normalmente de aquí a 15/17 días tendría que tener mi regla. Estoy tan anciosa. Busco cosas en internet para ver si puedo saber antes de q baje mi regla si podría estar o no embarazada.
¿Algún consejo? Se que debería calmarme pero no sé cómo hacer no puedo parar de pensar en si podría estar.
Saryta18

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Netxu » Mar Ago 03, 2021 4:45 pm

Me recuerdas a mi el primer mes de búsqueda. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y ocupar tu tiempo en otra cosa.
Hay pruebas de detección temprana que te detectan el embarazo antes de la falta. Aún así, es mejor esperar a la falta para tener un resultado más exacto. Suerte
Netxu

Notapor Nattylr » Mar Ago 03, 2021 4:56 pm

Lo primero ante todo es relajarte no te hace bien estar así , te inventas síntomas sola te lo digo por experiencia , te relajas y quedarás embarazada , pueden pasar varios meses o pocos y quedas embarazada
Nattylr

Notapor Lachikis » Mar Ago 03, 2021 5:11 pm

Hola chicas les cuento desde el 28 de junio fue mi último periodo el 28 de julio tenía k venir no m ha venido en los últimos días ehh Sido puntual con tener la indeseada ayúdenme será k m hago una prueba d sangre XK m Ise una de orina de farmacia y m salió negativa será k ya m sale en la d sangre ..... Respóndame xfa.......
Lachikis

Volver a concebir