Acabo de perder mi bb 🌈

Re: Acabo de perder mi bb 🌈

Notapor Caracolillo » Mar Ago 03, 2021 2:28 pm

Es muy importante tener esperanza y ser positiva. Yo la verdad q lo intente ser, lo primero que pensé cuando me pasó a pesar de la pena fue gracias por a ver sido ahora que no lo había visto ni nada, apenas había tenido el positivo 10 días antes y si pasó fue porque tenía que pasar, porque no venía bien o por lo que fuera. Ahora estoy de 14 semanas y parece que todo va bien. Se positiva dentro de lo que puedas y sobretodo que nada ni nadie te quite la esperanza. A mí me dijeron que es muy habitual lo que pasa que es un tema un poco tabú y muchas mujeres ni se enteran.. Asique animo!
Caracolillo

Notapor Marylis » Mar Ago 03, 2021 4:44 pm

Caracolillo escribió:Es muy importante tener esperanza y ser positiva. Yo la verdad q lo intente ser, lo primero que pensé cuando me pasó a pesar de la pena fue gracias por a ver sido ahora que no lo había visto ni nada, apenas había tenido el positivo 10 días antes y si pasó fue porque tenía que pasar, porque no venía bien o por lo que fuera. Ahora estoy de 14 semanas y parece que todo va bien. Se positiva dentro de lo que puedas y sobretodo que nada ni nadie te quite la esperanza. A mí me dijeron que es muy habitual lo que pasa que es un tema un poco tabú y muchas mujeres ni se enteran.. Asique animo!

Dios proteja a tu bebé ❤
Marylis

Notapor Caracolillo » Mar Ago 03, 2021 5:14 pm

Muchísimas gracias! Y que a vosotras os de Dios pronto vuestro positivo!!
Caracolillo

Anterior

Volver a Aborto Involuntario