Él solo puede eyacular una sola vez

Él solo puede eyacular una sola vez

Notapor Chica-Normal12 » Mar Ago 03, 2021 7:30 am

Buenas chicas, quería comentarles esto que me pasa con mi pareja de ya casi 4 años. Nosotros estamos bien pero él siempre ha presentado eso de solo acabar una vez, ya sea un encuentro largo o más corto. Simplemente no puede intentar una segunda vez, es como si una vez fuera suficiente para su cuerpo. Siempre me ha dado curiosidad porque he escuchado de hombres que dicen estar hasta 3 ó 4 veces seguidas y todas esas veces eyaculan. ¿A ustedes les ha pasado alguna vez?
Chica-Normal12

Re: Él solo puede eyacular una sola vez

Notapor Vane-var » Mar Ago 03, 2021 8:21 am

Hola.
A mí me pasa lo mismo con mi esposo. Igual si es un encuentro largo o mas corto eyacula una sola vez y yá.
Por fortuna en ese solo encuentro yo lógro tener varios orgasmos 😁 y siento que quedo satisfecha. Pero también e sabído de hombres que pueden hacerlo 3-4 ó mas veces en el mismo rato. Y pienso que por qué mi esposo nó. Le e preguntado a él que por qué y dice que sí podría hacerlo más veces pero qué para él con una vez es suficiente 🙊.
Y en 11 años que tenemos juntos han sido realmente pocas las veces que tenemos dos encuentros en un mismo rato 🙈.
Vane-var

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ago 03, 2021 9:31 am

La verdad no. Eyacula por segunda vez después de un rato obvio, pero ya casi nada sale 😬.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Mar Ago 03, 2021 12:10 pm

Es verdad qué hay hombres que pueden tener 3 o 4 eyaculaciones PERO es con un intervalo de tiempo largo por ejemplo media o una hora. Al menos yo tuve una pareja que era de esa manera, lo hacíamos, eyaculaba y dormíamos y volvíamos a hacerlo. Cabe recalcar que el tenía mucha experiencia en ese tema por lo tanto no era un primerizo (normal que ellos puedan varias veces)
G_Nube

Notapor Montsh30 » Mar Ago 03, 2021 3:00 pm

Así como que se pueda simultáneamente no, quizá 3 o 4 veces pero a lo largo del día, no es como que termines y inmediatamente se pueda comenzar otro, las mujeres sí somos multiorgasmicas los hombres no.
Montsh30

Notapor Wanda Martínez » Mar Ago 03, 2021 3:15 pm

Con mi pareja cuando estábamos de novios ibamos a hoteles por 4 horas y podía terminar 3 a 4 veces, dormimos un poco y veiamos tele y continuabamos. Ahora que estamos casados solo eyacula una vez, incluso puede tener otra erección para seguir complaciendome a mi, pero él no vuelve a terminar, en los casi tres años de casados que tenemos quizas a eyaculado por segunda vez como tres veces. Asi que creo que para algunos hombres depende del contesto, del tiempo que le des entre uno y otro y de las ganas que traigan
Wanda Martínez

Notapor azharos7ï » Mar Ago 03, 2021 9:35 pm

Hay hombres que solo pueden eyacular una sola vez,así que no te inquietes al respecto, desde que el te haga venir primero y tú tengas orgasmos está bien
azharos7ï

Volver a Relación de pareja