Ayuda por favor 🙏

Ayuda por favor 🙏

Notapor Samix3 » Mar Ago 03, 2021 5:42 am

Hola hermosas soy nueva en este foro y espero que alguien me lea y me ayude gracias
Hace poco decidí cuidarme por qué estoy en pareja
tomado anticonceptivos de la marca Carmelia por qué doy el pecho a mi bebé de 1 año pero acá en arg están muy caras y decidi cambiarlas
Por LA MARCA april 28 días
Que tiene las pastillas de siete días color blancas
Resulta que tome mi última pastilla de Carmelia
Y en la última pastilla que fue un sábado al.Mediodia
Ala noche tuve relaciones
Y no me ah bajado todavía hasta la fecha
Mi pregunta es si puedo tomar anticonceptivos nuevos?
O tengo que esperar que baje mi periodo o estare con posibilidad de embarazo???😭😭😭
Samix3

Re: Ayuda por favor 🙏

Notapor azharos7ï » Mar Ago 03, 2021 2:44 pm

Samix3 escribió:Hola hermosas soy nueva en este foro y espero que alguien me lea y me ayude gracias
Hace poco decidí cuidarme por qué estoy en pareja
tomado anticonceptivos de la marca Carmelia por qué doy el pecho a mi bebé de 1 año pero acá en arg están muy caras y decidi cambiarlas
Por LA MARCA april 28 días
Que tiene las pastillas de siete días color blancas
Resulta que tome mi última pastilla de Carmelia
Y en la última pastilla que fue un sábado al.Mediodia
Ala noche tuve relaciones
Y no me ah bajado todavía hasta la fecha
Mi pregunta es si puedo tomar anticonceptivos nuevos?
O tengo que esperar que baje mi periodo o estare con posibilidad de embarazo???😭😭😭

Si has tomado las pastillas a su hora no hay posibilidad de embarazo, si las pastillas que estabas tomando son de 21 tienes que esperar a tu descanso ahí llegará el sangrado, si no llega es pq las pastillas son muy fuertes para tu cuerpo, si no llega el sangrado de deprivación entonces al día ocho empiezas con las otras esperas quince días mínimo para tener relaciones sin protección pq posiblemente estas tenga una concentración hormonal diferente y es como si empezarás con el método.
Si llega el sangrado en el trascurso de los días de descanso empiezas a tomar el nuevo blíster e igual debes esperar para tener relaciones sin protección.
Si no esperas a que actúe las nuevas pastillas puedes quedar en embarazo.
Verifica si las nuevas pastillas tienen igual composición y gramaje de la anterior si es así puedes seguirlas tomando y no hay riesgo de embarazo si no esperas el tiempo prudencial de uso.
azharos7ï

Re: Ayuda por favor 🙏

Notapor Samix3 » Mié Ago 04, 2021 5:34 am

Muchas gracias.por.tu respuesta hace poco.empeze.ah tomar carmelia son por 28 días ! La.tome.al.inicio.de.mi.periodo . Y ahora no me.ah bajado termine las pastilla.el.sabado.ando.muy asustada
Samix3

Volver a salud menstrual