Perdí a mi bebé

Perdí a mi bebé

Notapor Min_min » Mar Ago 03, 2021 4:26 am

Hola, tengo 26 años y dos hijos, hace unas semanas me entere que estaba embarazada, la verdad que igual estaba super ilusionada, pero resulta que hace dos días perdí a mi bebé, tengo una pena horrible, tenia solo 9 semanas, pero mi bebé nació completito, ya estaba formadito, la pena me consume lentamente, aún lo tengo en mi mente, no puedo dormir porque se viene a mi cabeza, esa sensación que me falta algo es horrible, siquiera puedo ver a mi pareja a la cara porque se refleja mi bebé en el, siento rechazo y es tan doloroso, ¿Que debo hacer?, Siento que ya no puedo mas con esta pena...
Min_min

Re: Perdí a mi bebé

Notapor chicaanime » Mar Ago 03, 2021 5:40 am

Min_min escribió:Hola, tengo 26 años y dos hijos, hace unas semanas me entere que estaba embarazada, la verdad que igual estaba super ilusionada, pero resulta que hace dos días perdí a mi bebé, tengo una pena horrible, tenia solo 9 semanas, pero mi bebé nació completito, ya estaba formadito, la pena me consume lentamente, aún lo tengo en mi mente, no puedo dormir porque se viene a mi cabeza, esa sensación que me falta algo es horrible, siquiera puedo ver a mi pareja a la cara porque se refleja mi bebé en el, siento rechazo y es tan doloroso, ¿Que debo hacer?, Siento que ya no puedo mas con esta pena...

Seria ideal que acudas a terapia psicológica o si eres más del tipo religiosa, puedes buscar también ayuda espiritual
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer