Ovario poliquistico

Ovario poliquistico

Notapor les956740 » Vie Jul 30, 2021 9:27 pm

Hola chicas, tengo una duda lo que sucede es que estoy en un tratamiento de hormonas (pastillas anticonceptivos) ya que tengo ovario poliquistico mi doctora me dijo que primero las tomara por 3 meses pero ahora me mude a casa de mi mamá y es lejos al lugar donde me atiendo es primera vez que me hice ver y bueno me detectaron quistes, mi pregunta es será que puedo hacerme ver con otra ginecóloga? No importa si ya no es la misma? Como me mude, muy aparte de ello tengo mis resultados como para que la otra ginecóloga pueda observar mi diagnóstico. Espero puedan ayudarme soy nueva en estas cosa. :(
les956740

Re: Ovario poliquistico

Notapor NinaMood » Vie Jul 30, 2021 11:20 pm

les956740 escribió:Hola chicas, tengo una duda lo que sucede es que estoy en un tratamiento de hormonas (pastillas anticonceptivos) ya que tengo ovario poliquistico mi doctora me dijo que primero las tomara por 3 meses pero ahora me mude a casa de mi mamá y es lejos al lugar donde me atiendo es primera vez que me hice ver y bueno me detectaron quistes, mi pregunta es será que puedo hacerme ver con otra ginecóloga? No importa si ya no es la misma? Como me mude, muy aparte de ello tengo mis resultados como para que la otra ginecóloga pueda observar mi diagnóstico. Espero puedan ayudarme soy nueva en estas cosa. :(

Si, puedes ir a verte con otra(o) ginecóloga(o), solo tienes que llevar tus exámenes, y mencionar el tratamiento que estás llevando, el tipo de pastillas que te recetaron y por cuánto tiempo.
NinaMood

Re: Ovario poliquistico

Notapor les956740 » Mar Ago 03, 2021 5:26 am

les956740

Volver a salud de la mujer